Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6

¿Polytune mini o Digitech hardwire ht-6?
Polytune Mini
Hardwire Ht-6
Otro
Votos totales: 23
dlc87
#1 por dlc87 el 06/02/2013
¿Con cual de estos pedal afindaor os quedaríais? Si votais otro, decid cual, aunque en ese rango de precios creo que estos dos son lo mejorcito que puede haber.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 07/02/2013
Pocos votos, pero lo que me imaginaba, el polytune mini ;)
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 08/02/2013
Me parecen ambos muy buenod pedales y tambien contaria con la opcion del boss tu3 gran pedal y ademas robusto a mas no poder. Saludos.
Subir
1
dlc87
#4 por dlc87 el 08/02/2013
Muchas gracias Sam, me lo apunto para seguir comparando :)
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 08/02/2013
Por si te sirve de ayuda tambien. Yo tengo el Polytune de TC Electronics va de lujo. La verdad es que esos afinadores cualquiera de ellos va genial. Otro dato que tendrias que mirar es que algunos afinadores como el Boss que te comente, el Polytune grande y no se si el Hardwire, pueden alimentar pedales. Por ejemplo, el polytune tiene un consumo de 45ma y una salida de 2000ma Lo que te daria para alimentar 8/10 pedales con un consumo digamos standard, que son la mayoria para entendernos. El Polytune mini no se si tiene esa funcion la verdad tendria que mirarlo. Saludos.
Subir
Luigi
#6 por Luigi el 09/02/2013
Yo, por experiencias, te diría que la polytune. Tengo experiencias con el, y aparte tengo buenas referencias de compañeros.
Aparte el tema de la alimentación, que puede ser una solución bastante socorrida en caso de que no quieras coleccionar alimentadores.
Y ya, y aunque no debe influir en la decisión, el polytune me parece mas bonito. No se, mas cuidado estéticamente.
Subir
Rius
#7 por Rius el 09/02/2013
El Korg Pitchblack Poly.

Por aquí comentaba las primeras impresiones sobre el pedal que tuve cuando hice el artículo, comparándolo con mi experiencia con el Polytune. Todo lo que pone ahí, sigue vigente a día de hoy :)

https://www.guitarristas.info/reviews/nuevo-korg-pitchblack-poly-primeras-impresiones/2008

A mi el Digitech no me convence para nada, y más comparado con alguno de estos dos pedales.

Un saludo
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 13/02/2013
Muchas gracias a todos, creo que al final me ire a por el polytune, pero el normal, que ademas puede funcionar con una pila aunque el korg tambien tiene buena pinta :D
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 21/02/2013
Al final he cogido el polytune normal que ir a pila tambien y me viene bien. Muchas gracias a todos
Subir
cripy192
#10 por cripy192 el 14/10/2013
el polytune mini tambien sirve para BAJO ELECTRONICO????
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 15/10/2013
Yo tengo el polytune mini noir, y me parece una porquería. El modo polifónico es una quedada, hace lo que le da la gana. Como uses afinaciones diferentes de la standard hace cosas raras y encima el A no da un 440Hz exacto... Prefiero el Boss TU-2 o TU-3. Me falta por probar el Korg a fondo, pero de momento ha sido una gran decepción el tcelectronic.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 15/10/2013
Yo probe el otro dia el polytune normal de un colega y afine en un momento (aunque msi miras siguen llendo por el Korg poly). Lo mismo la version noir ha salido mala?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo