Pedal de afinación más preciso

gkoma
#1 por gkoma el 08/12/2011
HOLA.

He visto hasta el momento muchos videos sobre pedales de afinación: Tc electronic polytune, korg pitchblack, boss tuner 2...
Oigo cosas buenas y malas de cada uno de ellos.
Necesito un buen pedal de afinación para directos y os pregunto 2cosas:
1.- ¿Cuál me diríais que es el más/de los más precisos? Quiero precisión ante todo!
2.- En 1 tienda de mi ciudad me insistieron que convienen los pedales que son true bypass..sobre todo si tienes mucha cadena de pedales (solo tengo 3 pedales sin contar el afinador). Pero veo que guitarristas como MIKE EINZIGER de Incubus usa un BOSS TU-2 (que no es true by pass) y este guitarrista usa unos 15 pedales. ¿Se nota realmente el true by pass?
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/12/2011
Bueno como pedal de afinacion de esos mira el Pirchblack que es buenisimo, tambien si podes subir un poco de gama mira el strobostomp de peterson que va genial.

Respecto al TBP y no TBP es un tema, cuando el pedal es por buffer en una cadena larga de pedales al tenerlo apagado suele comer agudos cosa que con el TBP no pasa, tambien depende mucho de la cantidad de volumen que uses y la cantidad de pedales por buffer que tengas, pero con 1 o 2 pedales no afecta mucho la cosa es cuando tocas con 10 boss en una cadena ahi estas jodidos y te conviene sumar un EQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo