Pedal por 60€

  • 2
drakot
#13 por drakot el 06/06/2011
Gene darkangel escribió:
si se puede programar como wah no como auto wah, y la caja de ritmos, son una serie de bases de bateria a las que les puedes variar la velocidad, muy util la verdad, y para grabar de ese modo no creo que tengas problemas.



Interesante, pues ahora dudo entre ese zoom y el me-30 xD alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 06/06/2011
Te diria que la zoom, por el echo de que si la boss es la boss y pagas mucho boss, y a mi personalmente no me convence, algunos de los ajustes son... poco ajustables, tengo un compañero que tiene una un tanto superior, y no le convence, y ahora se ah comprado una digitech rp.. no se que numero, pero no el mas elevado ni mucho menos, y está más feliz que todo XD
Subir
drakot
#15 por drakot el 06/06/2011
Gene darkangel escribió:
Te diria que la zoom, por el echo de que si la boss es la boss y pagas mucho boss, y a mi personalmente no me convence, algunos de los ajustes son... poco ajustables, tengo un compañero que tiene una un tanto superior, y no le convence, y ahora se ah comprado una digitech rp.. no se que numero, pero no el mas elevado ni mucho menos, y está más feliz que todo XD


Tenia entendido que boss era de calidad. aun asi seria de segunda mano x 60euros
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 06/06/2011
Por supuesto que boss es calidad, eso no lo niego, pero algunos ajustes de cada efecto son poco ajustables, le pasa a algunas boss, le pasa a algunas zoom, le pasa a algunas digitech... es lo que tienen las pedaleras, pero yo personalmente creo que en boss se paga mucha marca. Tanto en pedaleras como en pedales sueltos, siempre me gustó mucho mas MXR.
Subir
drakot
#17 por drakot el 06/06/2011
Gene darkangel escribió:
Por supuesto que boss es calidad, eso no lo niego, pero algunos ajustes de cada efecto son poco ajustables, le pasa a algunas boss, le pasa a algunas zoom, le pasa a algunas digitech... es lo que tienen las pedaleras, pero yo personalmente creo que en boss se paga mucha marca. Tanto en pedaleras como en pedales sueltos, siempre me gustó mucho mas MXR.


Te refieres a que tiene pocos parametros que cambiar del efecto no?

esta de digitech le tenia echado el ojo tambien
DIGITECH RP90 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 06/06/2011
Drakot escribió:
Te refieres a que tiene pocos parametros que cambiar del efecto no?

esta de digitech le tenia echado el ojo tambien
DIGITECH RP90 - Thomann Cyberstore Español


No solo pocos parámetros, sino poco con figurables, o mucho o poco en algunos controles y así, esa digitech tiene una pinta cojonuda también.
Subir
drakot
#19 por drakot el 06/06/2011
Gene darkangel escribió:
No solo pocos parámetros, sino poco con figurables, o mucho o poco en algunos controles y así, esa digitech tiene una pinta cojonuda también.


Bueno, lo meditare, ente la g1xnext la me-30 y la digitech. A no ser aque alguien mas opine algo que me haga cambiar de idea
Subir
drakot
#20 por drakot el 08/06/2011
ahora estoy dudando si quiero uno con pedal y si vale la pena sacrificar la calidad por esa caracteristica, porque tengo ya un vypyr y sanpera 1 y con eso los wah suenan bastante bien.

los line 6 pod son mucho mejor que los que tenia en duda? es k solo los descarte por el pedal
Subir
drakot
#21 por drakot el 10/06/2011
subo el rango a 80€
Subir
drakot
#22 por drakot el 12/06/2011
Al final me decido por el Pocket POD.
Gracias por ayudar :)
Subir
drakot
#23 por drakot el 20/07/2011
Estuve en una tienda de madrid llamada Arde Madrid buscando el pocked pod que hasta ahora no he podido ir a comprarlo, y no lo tenian, pero tenian el pod 2.0 y segun el de la tienda(gran vendedor) en sonido le mea al pocket. Y yo que tenia entendido por comentarios de por aqui que eran muy parecidos...Ahora dudo de que comprar porque ya tengo un ampli de modulacion pero era para tener algo que no pese 25kg y que tenga buenos sonidos.

Probe la combinacion HI GAIN y compresor y me encanto este ultimo efecto, es la distorsion que buscaba y no encontraba, eso de compresor lo tiene el vypyr 75?
Subir
drakot
#24 por drakot el 21/07/2011
alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo