Pedal por 60€

  • 1
drakot
#1 por drakot el 01/06/2011
Buenas, queria que me ayudarais a elegir pedal multiefectos por 60€. Orientado para usarlo en casa con auriculares y de vez en cuando para conectarlo a altavoces. Tambien lo usare grabar.

Le tengo echado el ojo a un Boss me-30 de segunda mano por aqui. Que opinais? Actualmente tengo un Zoom 505.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterofguitar11
#2 por masterofguitar11 el 02/06/2011
pues si ese llega a tu presupuesto adelante. los multiefectos de boss son muy buenos, tienen muy bn definidos los efectos y son de mucha calidad :)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 02/06/2011
uff...es un presupeusto muy escaso mara que tengas una mejoria apreciable

haces bien en recurrir al mercado de segunda mano

aunque yo seguia ahorrando mientras uso el zoom, hasta unos 160-170 € que hay cosas interesantes nuevas, como los toneworks AX3000G o vox tonelab
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/06/2011
LINE6 POCKET POD - Thomann Cyberstore Español

o

LINE6 POD STUDIO GX - Thomann Cyberstore Español

Estírate un poco el presupuesto, te aseguro que merece la pena.
Subir
wayto
#5 por wayto el 02/06/2011
Yo tengo en venta mi PODII de Line6, para lo que comentas te irá bien. Cualquier cosa enviame un privado y lo hablamos. Está como nuevo, lo tengo en venta por 80 euros, pero te lo puedo dejar por 60 + los gastos de envío.

Un saludo
Subir
drakot
#6 por drakot el 02/06/2011
Tampoco quiero gastarme demasiado. los line 6 pod merecen tanto la pena? lo bueno de la boss me 30 es k tiene pedal para wah y me encanta :P

De todas formas de un zoom 505 a eso...normalmente grabo con el vypyr 75 pero si con un cacharro mas manejable tambien puedo pues mejor. ademas para usarlo con cascos es muy comodo
Subir
drakot
#7 por drakot el 05/06/2011
wayto escribió:
Yo tengo en venta mi PODII de Line6, para lo que comentas te irá bien. Cualquier cosa enviame un privado y lo hablamos. Está como nuevo, lo tengo en venta por 80 euros, pero te lo puedo dejar por 60 + los gastos de envío.

Un saludo


Me interesa, pero ese es mejor que el boss me 30?
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 05/06/2011
Por ese precio la zoom G1xnext la tengo y es muy buena para el precio que tiene.

ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español
Subir
drakot
#9 por drakot el 05/06/2011
Gene darkangel escribió:
Por ese precio la zoom G1xnext la tengo y es muy buena para el precio que tiene.

ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español


Tiene buena pinta, el pedal de expresion sirve de wah? esk el me 30 si.Aunk lo k mas me interesa es si graba decentemente
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 05/06/2011
si claro que sirve como wah, le puedes usar como control del reverb, volumen, wah... tiene no se si 7 modos, y lo de grabar no se... internamente ya te adelanto que no, pero no se... aun no e probado, de todas formas, la e probado en diversos amplificadores y siempre me ah sonado bien, yo la recomiendo.
---------------------------------
ah y se me olvidó decirte que tiene caja de ritmos.
Subir
drakot
#11 por drakot el 05/06/2011
Gene darkangel escribió:
si claro que sirve como wah, le puedes usar como control del reverb, volumen, wah... tiene no se si 7 modos, y lo de grabar no se... internamente ya te adelanto que no, pero no se... aun no e probado, de todas formas, la e probado en diversos amplificadores y siempre me ah sonado bien, yo la recomiendo.
---------------------------------
ah y se me olvidó decirte que tiene caja de ritmos.



Pero me refiero a que el wah no es un auto wah de esos, que no me gusta nada. Me refiero a grabar con jack y directamente al PC.

Que es caja de ritmos?
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 06/06/2011
si se puede programar como wah no como auto wah, y la caja de ritmos, son una serie de bases de bateria a las que les puedes variar la velocidad, muy util la verdad, y para grabar de ese modo no creo que tengas problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo