uff...es un presupeusto muy escaso mara que tengas una mejoria apreciable
haces bien en recurrir al mercado de segunda mano
aunque yo seguia ahorrando mientras uso el zoom, hasta unos 160-170 € que hay cosas interesantes nuevas, como los toneworks AX3000G o vox tonelab
Yo tengo en venta mi PODII de Line6, para lo que comentas te irá bien. Cualquier cosa enviame un privado y lo hablamos. Está como nuevo, lo tengo en venta por 80 euros, pero te lo puedo dejar por 60 + los gastos de envío.
Un saludo
Tampoco quiero gastarme demasiado. los line 6 pod merecen tanto la pena? lo bueno de la boss me 30 es k tiene pedal para wah y me encanta :P
De todas formas de un zoom 505 a eso...normalmente grabo con el vypyr 75 pero si con un cacharro mas manejable tambien puedo pues mejor. ademas para usarlo con cascos es muy comodo
si claro que sirve como wah, le puedes usar como control del reverb, volumen, wah... tiene no se si 7 modos, y lo de grabar no se... internamente ya te adelanto que no, pero no se... aun no e probado, de todas formas, la e probado en diversos amplificadores y siempre me ah sonado bien, yo la recomiendo.
---------------------------------
ah y se me olvidó decirte que tiene caja de ritmos.
si se puede programar como wah no como auto wah, y la caja de ritmos, son una serie de bases de bateria a las que les puedes variar la velocidad, muy util la verdad, y para grabar de ese modo no creo que tengas problemas.