Pedal de 30 euros en Thomann... cuál compraríais vosotros?

saizman
#1 por saizman el 11/03/2013
pues estoy en esa encrucijada y necesito vuestra ayuda.

Voy a hacer un pedido a Thomann de unos cuantos cachivaches y me "sobran" 20 euros (va a ser el regalo de mi parienta, en torno a los 100 euros, te quiero cariño!!! ).

quería redondear la compra con un pedal, pero no tengo ninguna experiencia con estos cacharros, y necesito un poco de ayuda por vuestra parte.

mi equipo actual es una Tokai Explorer y un ampli Peavey 112, nada más. Me gusta el rock, el jevi y la verdad es que este ampli es bastante chulo, aunque no le saco sonidos que me impacten.

Me gustaría pillar algún pedal con... efectivamente, distorsión, lo típico del que no tiene ni idea de pedales jaja, que sea trallero, pero que tampoco se vaya por los cerros de Úbeda.
También podría valerme un pedal blusero, siempre que tenga "vida propia", que os haya sorprendido por su carácter.
O yo qué sé... puede que me convenzáis de pillar uno completamente diferente.

en teoría me quedan 20 euros (van una banqueta, un cable, una fuente de almentacion y los gastos de envío), pero vista la poca gama que dan, lo subo hasta 30 euros para tener más posibilidades de encontrar algo decente, aunque no es obligatorio gastarlos.

aquí están los candidatos, cuál compraríais vosotros?
https://www.thomann.de/es/cat_PG_2.html?gf=generador_de_distorsion&oa=pra

gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atroz
strink
saizman
#4 por saizman el 11/03/2013
gracias por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta.
Sigo investigando y he visto varios de Digitech, en el límite de mi precio, 33 euros:

Digitech Bad Monkey

Digitech Grunge

Digitech Hot Head

Digitech Death Metal

Digitech Screamin' Blues