Peavey

pablo
#1 por pablo el 07/01/2014
Hola compañeros, me gustaría plantear una cuestión, y es que recientemente he adquirido un Peavey Vypyr 100 (El precio estaba muy bien) de los antiguos y me he dado cuenta de que suena muy heavy y a mi me gusta un sonido mas rock/hard rock. He hecho una buena compra? Hubiera sido mejor un Peavey Bandit 112?
Como de logradas calificariáis las imitaciones de otros amplis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/01/2014
Yo recientemente adquiri un peavey vypyr 30 y la verdad que estoy encantado con el, aunque no te lo voy a comparar con los amplis que simula , en primer lugar porque no he probado esos amplis y en segundo porque seria de locos pensar que por esos precios puedas tener todos esos amplis aunque sea de manera virtual. Pero que mas da si se parecen o no,....suena genial (en mi opinion).

Coincide que tambien tengo un peavey bandit, la version plateada U.S.A con altavoz Sheffield y la verdad, es otra cosa. Te puede gustar o no el ampli pero tiene un "caracter propio" por decirlo de alguna manera, y tengo claro que si se me estropease y no se pudiese arreglar (cosa muy improbable por la fama de duros que tienen) no tardaria ni dos dias a empezar a buscar otro igual. Eso si....de los de la banda plateada.

De todas formas , viendo que tenemos gustos parecidos en cuanto a sonido yo creo que tienes un amkpli que te puede dar muchas alegrias.

Saludos.
Subir
pablo
#3 por pablo el 08/01/2014
Muchas gracias, por la respuesta y espero poder darle un uso provechoso y conseguir los efectos que deseo :)
Subir
OSCAR R. UB
#4 por OSCAR R. UB el 25/02/2014
Hola amigos, yo también tengo un peavey vypyr 30 w desde hace un tiempo y me encanta este ampli, tiene un limpio y unas distorsiones muy buenas, aunque para mi gusto los efectos o "stompboxes" dejan bastante que desear.

Lo que me gustaria saber es que tal se llevaría este amplificador con una pedalera multiefectos como la boss gt10 o el line6 pod hd500, dejando el vypyr totalmente en bypass ya que no trae loop de efectos.

Alguien más usa pedalera con el vypyr de esta manera?

Hasta ahora estube usando con el vypyr (en canal twin o xxx limpios) un zoom g1next al que le voy a dar la jubilación, y desactivando en el pedal las simulaciones de amplis queda más o menos bien para hacer solos tipo steve vai y marty friedman, aunque la calidad de los efectos y distorsiones de esta zoom en concreto.... vamos, que también dejan que desear, por lo que quiero cambiar por otra pedaleramucho mejor como las que ya he dicho antes.

Mi duda es esa:

¿ podré usar una pedalera de esas con el vypyr o tengo que cambiar también de ampli?

Ya que el vypyr no tiene loop de efectos sería para usar las distorsiones y los efectos de la pedalera.

Alguien puede aconsejarme ?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo