Que opinais sobre este amplificador? no hay mucho escrito por ahí sobre el.
Peavey delta blues
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Parece que no hay suerte, vamos a ampliar la pregunta.
¿Que opináis sobre la serie classic de peavey?
¿Que opináis sobre la serie classic de peavey?
yo tengo un peavey bandit 112 USA 80 w! es un caño, el ampli suena muy bien si lo sabes ecualizar, y dicen todos que es un ampli re metalero y para nada que ver, si lo sabes equalizar, el mio le tome la mano y lo uso para r´n´r pra hardrock para metal para blues para todos.. muy buenos equipos. mi ampli tiene parlante scorpion.
Baneado
Hola a todos.
Este es mi primer post de ayuda a alguien.
El otro día estuve probando un Delta Blues que vende un compañero mío en estado impecable, nuevo, con una Fender Stratocaster American Deluxe y sonaba, buahhhhh...muy muy bien e inspirador.
A mi parecer mejor que el Peavey Classic 30 (hace unos años tuve uno) y más completo (con trémolo y reverb).
Uno de los puntos fuertes de este amplificador son los dos altavoces que tiene con los que se amplía su sonido.
A mi me pareció una opción muy válida aunque también hay que reseñar que esta unidad tenía las válvulas prácticamente nuevas y cambiadas.
Espero que os sirva!
Este es mi primer post de ayuda a alguien.

El otro día estuve probando un Delta Blues que vende un compañero mío en estado impecable, nuevo, con una Fender Stratocaster American Deluxe y sonaba, buahhhhh...muy muy bien e inspirador.
A mi parecer mejor que el Peavey Classic 30 (hace unos años tuve uno) y más completo (con trémolo y reverb).
Uno de los puntos fuertes de este amplificador son los dos altavoces que tiene con los que se amplía su sonido.
A mi me pareció una opción muy válida aunque también hay que reseñar que esta unidad tenía las válvulas prácticamente nuevas y cambiadas.
Espero que os sirva!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas