Peavey 30 classic-fender hot rod deluxe- peavey valveking

alexmaju
#1 por alexmaju el 21/05/2008
hola amigos. Dentro de pocos dias tendre que cambiar mi viejo frontman25, asiq estoy mirando entre estos 3 amplis. se que el deluxe sube de precio y esta muy bien, pero vosotros que me aconsejais'? creo que al classic 30 le falta pegada con los sucios, y el valveking es demasiado rudo. gracias.
Mi estilo es rockero y le doy gran importancia a los limpios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 04/07/2009
pues yo escogeria el fender o el peavy 30 classic:D
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 08/03/2010
yo me quedaria con el peavey 30!! y si no aun aun el fender el valveking lo considero inferioir a estos dos y aparte para lo que tu pides yo lo descartaria teniendo los otros dos!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 10/03/2010
El Fender hot rod deluxe.
Yo lo tengo y me ha salido bueniiiiisimo y toco todo tipo de estilos de música.
La distorsion de este ampli es lo mas flojo,eso si...con un pedal de overdrive,o distorsion decente se arregla muy bien el tema.Acepta muy bien todo tipo de pedales.
Si le das importancia a los limpios,este es tu ampli,te lo garantizo por esperiencia.

Saludos
Subir
johnstone
#5 por johnstone el 13/11/2010
Tal vez el Hot-Rod, tiene un sonido más limpio y brillante ... y un buen drive para sonidos crunch ... Pero el Classic 30, tiene bastante más ganancia en la distorsión. Aunque los dos son muy buenos amplis a válvulas, son amores diferentes ... y suenan bastante diferentes ... depende de lo que quieras ... o de qué estilo de música quieres tocar ...
Subir
johnstone
#6 por johnstone el 23/02/2017
Saludos compañeros.

Me compré un Peavey Classic 30 H ( cabezal ) hace ya un tiempo, lo llevo usando al menos 8 años, le he cambiado las válvulas una vez y solo las del previo ... simplemente suena maravilloso. Es increible que un ampli de 30W. pete de esa manera.
Sonido magnífico con Fenders y Gibsons por supuesto, pero también muy potente con Epiphones buenas, e incluso alguna malilla y barata.
No lo dudéis amigos un ampli de válvulas incluso de 30/40 W. es imprescindible si tienes una guitarra medio decente y quieres sonar como los grandes ( luego está tu destreza personal ) es, sin duda lo que necesitáis.

( La marca y el modelo, es algo muy personal y también depende de lo que quieras tocar y de dónde vayas a tocar. Ve y pruebalos, cualquiera de ellos sonarán magníficos. Ya sean : Fender, Marshall, Peavey, Laney, Vox, Orange, Mesa, Hughes & Kettner ... os aseguro que son la p... caña. )

Lo enchufo en formatos, tanto en 4x12" como en 1x12"
No lo puedo poner a más del 5/6 de volumen en el drive chanel, con el drive entre 7/8 si quieres sonidos de rock clásico o hard rock e incluso metal, en el limpio el volumen al 3/4 y ya me estoy flipando ... Sonidos de blues, jazz, funk super limpios. No como en un Fender, eso si, pero limpios.
Bueno, bonito y " barato ". Depende de para qué lo quieras

Comparto con todos los demás la opinión de que primero : el ampli es muy importane, la guitarra también y después las pastillas y la madera básicamente. Es verdad que una guitarra regular con algunas modificaciones o no, puede sonar fantástica. No se, como una Epiphone o una Squier, por ejemplo ... También estoy de acuerdo en que si, usas pastillas activas y en algunos casos cerámicas, la madera pasa a un segundo o tercer plano en el sonido.

Espero haberos servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo