Paul Gilbert- Technical Difficulties ¿Qué niveL?

juanjohetfield
#25 por juanjohetfield el 14/02/2010
Resubo el tema y a ver si alguien me puede decir que hace en el 1:43.

Edgar un poco de modestia no te vendria mal, fardar por fardar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafaziel
#26 por rafaziel el 18/02/2010
Hey buenas! , pues yo ya ni me acordaba de este hilo jajaja, pero me he puesto otra vez a intentar y creo que va de mal empeor, será la falta de practica xDDDD me surgió otra duda tonta de las mias , miren:

¿Como lo tocarian y como lo ven más correcto?

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--5-----4-----5-----4-----4-5------5------4-----5-----4--
----3-3---3-3---3-3---3-3-----3-3----3-3---3-3---3-3-----------
-----------------------------------------------

Yo lo toco así: D-U-D D-U-D D-U-D (etc etc es lo mismo. Cuando llego al 4-5 de la cuarta cuerda hago un hammer xD)

O seria mejor en plan alternate picking 100% fiel ¿? = D-U-D-U-D-U-D (etc etc xD)

Bueno espero sus comentarios

Por cierto por si acaso la D es pulsación hacia abajo y la U es hacia arriba (ya se que no son tontos pero por si acaso alguien lee y no sabe lo que es pues siempre es mejor aclararlo, nunca se sabe)
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 18/02/2010
RaFaZieL escribió:
Hey buenas! , pues yo ya ni me acordaba de este hilo jajaja, pero me he puesto otra vez a intentar y creo que va de mal empeor, será la falta de practica xDDDD me surgió otra duda tonta de las mias , miren:

¿Como lo tocarian y como lo ven más correcto?

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--5-----4-----5-----4-----4-5------5------4-----5-----4--
----3-3---3-3---3-3---3-3-----3-3----3-3---3-3---3-3-----------
-----------------------------------------------

Yo lo toco así: D-U-D D-U-D D-U-D (etc etc es lo mismo. Cuando llego al 4-5 de la cuarta cuerda hago un hammer xD)

O seria mejor en plan alternate picking 100% fiel ¿? = D-U-D-U-D-U-D (etc etc xD)

Bueno espero sus comentarios

Por cierto por si acaso la D es pulsación hacia abajo y la U es hacia arriba (ya se que no son tontos pero por si acaso alguien lee y no sabe lo que es pues siempre es mejor aclararlo, nunca se sabe)



Nono el error es lo que haces, haz dudududud XDD, es la forma de hacerlo, si no se te dificulta más y te dolerá más la muñeca.


Referente a este tema, lo toqué en directo por primera vez en el primer concierto que di como solista hará 2 años cuando tenia 18 años, eso si, hasta que no supe que estaba perfecta y estaba seguro no la llevé a un escenario.

Ya os pasaré videos del concierto si los encuentro.
Subir
iker_rl
#28 por iker_rl el 18/02/2010
Lo primero que he pensado tras leer todo lo que ha dicho Edgar en sus apariciones estelares:
"Lo que tiene que oir uno por tener orejas."

En fin, sigue sigue, cuando seas famoso y multimillonario te daremos la razon. Pero hasta entonces, la verdad es que todo suena a bola, y de las grandes!

Saludos!
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 18/02/2010
iker_rl escribió:
Lo primero que he pensado tras leer todo lo que ha dicho Edgar en sus apariciones estelares:
"Lo que tiene que oir uno por tener orejas."

En fin, sigue sigue, cuando seas famoso y multimillonario te daremos la razon. Pero hasta entonces, la verdad es que todo suena a bola, y de las grandes!

Saludos!



Una idea y critica constructiva: Porque no piensas ya que piensas tanto, y te inventas una alas y sales volando del foro si te parece tan mal que la gente exponga sus comentarios?
Subir
iker_rl
#30 por iker_rl el 18/02/2010
Innershade escribió:
Una idea y critica constructiva: Porque no piensas ya que piensas tanto, y te inventas una alas y sales volando del foro si te parece tan mal que la gente exponga sus comentarios?


Innershade, es que hay comentarios y comentarios, que quieres que te diga.

O que pasa, que cuando uno oye chorradas como la copa de un pino, que tiene, que reir la gracia? No se puede opinar?

Saludos!
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 18/02/2010
iker_rl escribió:
Innershade, es que hay comentarios y comentarios, que quieres que te diga.

O que pasa, que cuando uno oye chorradas como la copa de un pino, que tiene, que reir la gracia? No se puede opinar?

Saludos!



No pero bueno, da= a las personas hay que dejarlas soñar hombre, y mas un chabal con 14-15 años, se tiene que creer que se va a comer el mundo, si no cuando se lo va a creer?, cuando tenga 40 años y esté harto de la vida?
Subir
iker_rl
#32 por iker_rl el 18/02/2010
Innershade escribió:
un chabal con 14-15 años, se tiene que creer que se va a comer el mundo, si no cuando se lo va a creer?, cuando tenga 40 años y esté harto de la vida?


Vale, ahi si que te tengo que dar la razon, Innershade... Dios, me estoy haciendo demasiado mayor.... :shock: :D

Saludos!
Subir
rafaa
#33 por rafaa el 22/02/2010
aaa q rayos por q un chaval no va a poder tocar a si yo tambien tengo 14 y dos años tocando la guitarra y he sacado canciones como arpeggios from hell,meltdown,houndred of thousands y con una guitarra medio jodida y siii yo no digo tonteras voi a subir un video mañana o pasado para q veas q si se puede okk sale adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo