Que pastillas utilizo!

coussin
#1 por coussin el 09/12/2009
hola como estan!!mmm... pues veran soy nuevo en el foro!! mm llevo 2 años tocando la guitarra!!

psa lo siguiente estaba tocando mi ibañez (serie AXS)
cuando el desgraciado thaly se solto!!:shock: (sin explikacion)
y pues me dolio el golpe!!!
despues de un rato vi que tenia una pekeña grieta por debajo!
en fin la conecte y una pastilla no funcionaba!!

ocease, quemoviendo el selector de pastilla hacia abajo, no se escucha!!
esto me trajo ala mente!! bueno mandare a repararla pero de paso que me cambien esa pastilla!!

mi duda es:...que pastilla compro, diferencia en precios, sonido, y marca!!!!

por cierto suelo tocar METAL!!! y algo de goth!!!

(otra cosa , me podrian decir por que ya no funciono al mover el selector hacia abajo)

(un detalle mas, de la paste trasera de la guitarra donde se sostien el thaly, el tornillo se barrio, no entra, que puedo hacer!??)

espero y me puedan ayudar, que es de urgencia!!!!!

vale!!!!!!!

...Tengan buena luna...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 09/12/2009
Bueno primero tomate unas PASTILLAS para los nervios, que se te ve alteradillo :D

Yo antes de nada trataría de asegurarme al 100% de que el problema está en la pastilla.

Si finalmente la cambias, primero mira a ver que pastillas tienes (activas o pasivas) y después puedes poner una que vaya a juego con la(s) otra(s), con un sonido bastante compatible con las otras que queden puestas.

Buenas pastillas para metal?? EMG, Seymor Duncan y DiMarzio.

:saludo:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 09/12/2009
Yo de tí usaría las Valerianas :D es coña, yo uso las EMG HZ H4 en mástil y puente y funcionan bien con bastante "caña" para ser pasivas.

Te lo digo como alternativa a las activas que te han comentado ya, dicen que la EMG HZ H4 es la versión pasiva de la EMG 81 aunque yo estas últimas no las he probado.
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 09/12/2009
una Seymour Duncan Invader, dan bastante distorison con mucho cuerpo y claridad
Subir
coussin
#5 por coussin el 10/12/2009
Alexis Belmont escribió:
una Seymour Duncan Invader, dan bastante distorison con mucho cuerpo y claridad



mm hey pense en unas seymour duncan JB!!!

mmmm y pues un pedal!! un metal zone! de boss!

mm pero pues no lo se!!! pense mucho en las EMG!!

igual no se que me convenga mas , pasivas o activas!!

tambien e pensado en las Dimarzio, pero no son caras!??

bueno de cualquier manera tomare consejos!!! :ok:

...Ten buena luna...:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 12/12/2009
claro, las JB también son excelente opción, peor escucha la invader y no te arrepentiras, y te convienen más las pasivas para que no tengas que hacer una incision para el compartimiento de la batería de las activas
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 12/12/2009
Las Seymour Duncan tienen un sonido muy bueno, calido y con mucho cuerpo... Una alternativa excelente junto a la JB, que tioene una ganancia moderada/alta y es muy versatil, junto al sonido calido que tienen generalmente las Duncan....

Yo tengo unas EMG HZ h4 y tienen un sonido enn distorcion buenisismo pero para tocar cosas muy limpias como blues o cosas asi no sirven mucho, son bastante "frias" para algunas personas... Igual para un ssolito en limpio sirven bien.... Las activas no te conviene ponerlas porque vas a tener que cambiar la circuiteria....


:saludo:
Subir
coussin
#8 por coussin el 16/12/2009
andru94 escribió:
Las Seymour Duncan tienen un sonido muy bueno, calido y con mucho cuerpo... Una alternativa excelente junto a la JB, que tioene una ganancia moderada/alta y es muy versatil, junto al sonido calido que tienen generalmente las Duncan....

Yo tengo unas EMG HZ h4 y tienen un sonido enn distorcion buenisismo pero para tocar cosas muy limpias como blues o cosas asi no sirven mucho, son bastante "frias" para algunas personas... Igual para un ssolito en limpio sirven bien.... Las activas no te conviene ponerlas porque vas a tener que cambiar la circuiteria....


:saludo:



hey!!! por desgracia aca en los rumbos donde vivo!! no tenian seymour duncan!!! :/ mm bueno no tenian pastillas!!

pero me hacian el pedido y no las tenian!!

y pues solo habia dimarzio!!!! asi que e escuchado
sobre la SUPER DISTORTION!!

y ya me estoy dcidiendo por ella!!!!

es buena!!!!!!!????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo