Que pastillas utilizo!

coussin
#1 por coussin el 09/12/2009
hola como estan!!mmm... pues veran soy nuevo en el foro!! mm llevo 2 años tocando la guitarra!!

psa lo siguiente estaba tocando mi ibañez (serie AXS)
cuando el desgraciado thaly se solto!!:shock: (sin explikacion)
y pues me dolio el golpe!!!
despues de un rato vi que tenia una pekeña grieta por debajo!
en fin la conecte y una pastilla no funcionaba!!

ocease, quemoviendo el selector de pastilla hacia abajo, no se escucha!!
esto me trajo ala mente!! bueno mandare a repararla pero de paso que me cambien esa pastilla!!

mi duda es:...que pastilla compro, diferencia en precios, sonido, y marca!!!!

por cierto suelo tocar METAL!!! y algo de goth!!!

(otra cosa , me podrian decir por que ya no funciono al mover el selector hacia abajo)

(un detalle mas, de la paste trasera de la guitarra donde se sostien el thaly, el tornillo se barrio, no entra, que puedo hacer!??)

espero y me puedan ayudar, que es de urgencia!!!!!

vale!!!!!!!

...Tengan buena luna...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 09/12/2009
Bueno primero tomate unas PASTILLAS para los nervios, que se te ve alteradillo :D

Yo antes de nada trataría de asegurarme al 100% de que el problema está en la pastilla.

Si finalmente la cambias, primero mira a ver que pastillas tienes (activas o pasivas) y después puedes poner una que vaya a juego con la(s) otra(s), con un sonido bastante compatible con las otras que queden puestas.

Buenas pastillas para metal?? EMG, Seymor Duncan y DiMarzio.

:saludo:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 09/12/2009
Yo de tí usaría las Valerianas :D es coña, yo uso las EMG HZ H4 en mástil y puente y funcionan bien con bastante "caña" para ser pasivas.