Pastillas sustainer

juanfelevi
#1 por juanfelevi el 13/04/2018
Hola amigos.

Estoy interesado en las pastillas sustainer, sobretodo en el kit de fernandes.
Tengo varias dudas.....
Me gusta la idea de una single coil, por ahorrar espacio, aunque no se si funciona mejor o peor que la humbucker....
Y otra cosa, ¿debe ir en la posición del mastil? o puede ir en medio?
Lo digo porque el sonido de la pastilla del mástil me encanta, y no me gustaria sacrificarlo, entonces quisiera saber si funciona también si se intala una single coil en la posición del medio.....

algún usuario de sustainer???
mola el kit que viene con la humbuker fernades?? a que tipo de humbucker se parece el sonido?

y otra pregunta, recomendais las guitarras fernandes con el sistema ya instalado?

gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 13/04/2018
Bueno compañero, yo en mi momento también me interesé por instalar la Sustainiac (que es muy parecida, pero a mi juicio es mejor).

Me decidí por comprar una guitarra que integre la pastilla en cuestión para evitarme problemas de una instalación mal hecha.

Sobre el Fernandes Sustainer, el formato single la diferencia con el formato humbucker es que es para guitarras con un single en la posición del mástil, debe ir en la posición del mástil (no recuerdo el motivo, pero debe ir ahí si o si).
Subir
juanfelevi
#3 por juanfelevi el 15/04/2018
muchas gracias tio, y otra pregunta.... con el digitech freqout se podria casi sustituir por la sustainer no?
es que las demos del pedal de youtube son (como siempre para mi gusto) hechas por gente que realmente no le saca partido guay al pedal...., me gustaria ver como lo usaría por ejemplo Adrian Belew...., como sonaria sin distorsión, y usando el whammy bar... a ver si aguanta guay el sonido y tal...
alguien que use ese pedal??
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 16/04/2018
#3 No, el sustainer es como integrar el pedal que mencionas y un ebow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo