Pastillas de serie!

makokolo
#1 por makokolo el 15/07/2010
Hola!, me gustaria saber si alguien puede hablarme sobre las pastillas mas conocidas de serie cuales son buenas cuales son mas flojas, cuales valen la pena y cuales no,por ejemplo las inf,las psnd,STD1,de ibanez las rockfield de bc rich, las lh-150 de ltd mmm.... las de las epiphone como la 700 T , las powesound o Mighty Mite super Distortion de cort.

Nose son algunos ejemplos pero me gustaria saber de todos los mnodelos posibles...

ya que es mi cumple hoy:oops:.....es algo que me encantaria saber y no puedo ir porbando todas las guitarras jej asi que lo agradeceria mucho en plan review...gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 17/07/2010
las rockfield creo que son buenas, las inf ni tanto, depende de cuanto vas a pagar por la guitarra
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 17/07/2010
Gracias!! a ver si poco a poco voy enterandome de que tal son, las inf ya sabia que eran bastante flojas sobretodo si vas a pagar 400 o 500 euros!! o mas jaja,bueno si sabes algo mas sobre alguna de serie comentalo! jej :)
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 17/07/2010
las powersound y las std, ni un brillo, esas las traen las gio de gama baja (del kit) auque igual son buenas para lo que valen esas guitarras, jeje, las inf enrealidad no son flojitas, lo que pasa que por el mismo precio hay guitarras con mejores pastllas, por que si una guitarra de gama baja tuviera inf, seria guitarron y todos la recomendarian. de las otras pastillas no tengo info, kueck. a proposito que hayas tenido feliz cumpleaños bro!
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 24/07/2010
Muxas gracias sergio! haber si alguien sabe algo mas de otros modelso de pastillas,por cierto sergio,conoces mas pastillas de ibanez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas