Hola muy buenas, queria hacer una consulta por si alguien me puede dar un poco de luz sobre el asunto, vamos que estoy pez, para aclararnos.
He comprado un set de pastillas seimour duncan, las seth lover y pruebo la impedancia que dan en los bornes del cable, sin conectar nada, y me dan la del puente 7,16 kohmnios y 8,10 kohmnios la del puente
en la web pone que las medidas son :
7,4 kOhmios en la pastilla del mástil
Resistencia DC y de 8,3 kOhmios en la pastilla del puente
y la publicidad que hacen es : Un conjunto calibrado de los PAF más fieles disponibles (SH-55), construido exactamente de la forma en que Seth Lover pretendía un tono suave y dulce.
Vosotr@s creeis que esto tiene alguna trascendencia? las pastillas vienen en embalaje de seimour duncan y el acabado se ve que no es copia
(el precio pagado tampoco claro).
Bueno, muchas gracias y saludos
He comprado un set de pastillas seimour duncan, las seth lover y pruebo la impedancia que dan en los bornes del cable, sin conectar nada, y me dan la del puente 7,16 kohmnios y 8,10 kohmnios la del puente
en la web pone que las medidas son :
7,4 kOhmios en la pastilla del mástil
Resistencia DC y de 8,3 kOhmios en la pastilla del puente
y la publicidad que hacen es : Un conjunto calibrado de los PAF más fieles disponibles (SH-55), construido exactamente de la forma en que Seth Lover pretendía un tono suave y dulce.
Vosotr@s creeis que esto tiene alguna trascendencia? las pastillas vienen en embalaje de seimour duncan y el acabado se ve que no es copia
(el precio pagado tampoco claro).
Bueno, muchas gracias y saludos