No, no es lo que estás pensando. Cuando acabe esto, voy a llevar mi Ibanez sa260fm al lutier para hacer ajustillos. Después de 13 años de tralla tiene un aspecto estupendo, estéticamente me encanta y creo que es una buena guitarra en general y muy cómoda. La perilla del volumen no funciona bien, o da todo el volumen o no da nada. ¿Hay que cambiar toda la electrónica? Pero lo más importante es que le quiero poner pastillas nuevas y convertirla en un guitarrón. Toco Ramones, The Clash, La Frontera, Barricada, Los Suaves, lo que los antiguos llamábamos rock.
Quiero ponerle unas Seymour Duncan por que algunos dicen que son las mejores (sin duda están entre las mejores). Según tengo entendido son rockeras y contundentes, pero no tanto como las DiMarzio, sino algo más dulces. La combinación es HSS. ¿Alguien se atreve a recomendarme una combinación de modelos concretos? No importa precio.
¿Le cambiarías algo más para que fuera un guitarrón?
Gracias.
Quiero ponerle unas Seymour Duncan por que algunos dicen que son las mejores (sin duda están entre las mejores). Según tengo entendido son rockeras y contundentes, pero no tanto como las DiMarzio, sino algo más dulces. La combinación es HSS. ¿Alguien se atreve a recomendarme una combinación de modelos concretos? No importa precio.
¿Le cambiarías algo más para que fuera un guitarrón?
Gracias.