Que pastillas reducen ruido de masa

metalex459
#1 por metalex459 el 08/01/2010
que talQ espero me puedan ayudar, tengo una guitarra tipo les paul, pero mete mucho ruido de masa, quiero cambiarle las pastillas por unas de mejor calidad, mi pregunta es que pastillas puedo ponerle para que me ayude a eliminar ruido de masa, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 08/01/2010
es raro que una guitarra tipo les paul tenga ruido a masa.

Sabes como son los microfonos?

Son p90?

los humbuckers no meten mucho ruido.
Subir
cacharreo
#3 por cacharreo el 08/01/2010
Hola metalex459
Depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo unas Mighty Mite y suenan bastante y bien sin ruido
Aunque el tema del ruido puede venir también por los potes, el cable y/o el amplificador
Subir
jroman
#4 por jroman el 08/01/2010
Unas pastis activas las de mi bajo pro ejemplo son pickups de marca yamaha vamos que no son unas simarzio ni unas seymour pero bueno son activas y no hacen nada de ruido...
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 08/01/2010
Eso deberia revisar el resto del circuito ya que es raro que unos mics humbucker hagan ruido (a menos que sean muy malos y estes tocando con mucha dist) , cualquier pastilla de calidad no debe generar ruido siempre y cuando todo el circuito este bien hecho y los pots esten bien.

Para aconsejarte mejor sobre elegir pastillas seria bueno que nos comentes tus gustos musicales para orientarte!
Subir
darkerknight
#6 por darkerknight el 08/01/2010
Generalmente las pastillas activas generan menos ruido que las pasivas.
Si el circuito está bien hecho, la tierra está debidamente conectada, no deberían haber problemas con lo humbuckers. Aunque con distorsiones con mucha ganancia a alto volúmen siempre va a generar un poco de ruido.
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 08/01/2010
bueno dias compañero, tu caso es muy frecuente y en el influyen muchos factores, empecemos, primero, tu guitarra utiliza humbuncker (a menos que sean p90 como dice el compañero, y estas si meten ruido por que son como una single pickup pero grandota), las humbuncker se caracterizan por ser dos singles pickups colocadas a forma en que anulan el hum (el sonido de masa) aun asi el humbuncker sigue creando un poco de ruido aunque casi no es notorio, lo que deja otros puntos, tu guitarra esta blindada? o sea tienen pintura conductiva? o apantallada? (disculpen estos terminos, lo que pasa es que de pais a pais varian un poco y le llaman blindado en mexico) esto tambien te pued probocar ruidos, otros puntos, el sonido tambien te lo puede dar tu cable, tambien te lo puede dar tu ampli, incluso influye hasta la forma en que esta conectado el circuito electrico en tu casa (y si no me crees hay algunas casas donde si tienes el ampli prendido y ocupan el horo de microondas se escuchamn ruidos raros como interferencias) bueno, saludos y espero haber sido de ayuda en algo
Subir
kimlascas
#8 por kimlascas el 16/01/2011
hola,yo apantallé mi guitarra ibanez y no se me marchó el ruido de masa¿no tendrás ruidos de toma tierra?ya que es mi problema que tengo y estos generan,o sea la ausencia de tierra,mucha estática ,tambien puede ser que estés cerca de algo,que te está dando interferencias constantes.¿estas en un edificio antiguo?
Digo todo esto ya que yo tengo sobrada experiencia en ruidos,que aún no me han marchado,y más o menos se por donde atacar.
luego dicen que las guitarras variax de line 6,al no llevar pastillas ,pues no hacen ruido de ningun tipo,sale sonido cristalino.
Espero que te haya ayudado,al menos mi humilde aportación y buena intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo