Que pastillas recomiendan

Skwldllekkqm
#1 por Skwldllekkqm el 27/01/2025
Hola quisiera preguntarles qué pastilla para puente me recomiendan. Quiero una para tocar metal como Slayer, Deftones, Metallica, etc.

Nada más que no sean activas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -25%
    Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/01/2025
¿Para qué guitarra? ¿Presupuesto?
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 27/01/2025
#1 una humbucker 
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain el 27/01/2025
Las humbucker EMG... son cañeras. Tambien tienes tonrider octane con muy buena salida y económicas. Depende de lo que quieras gastar, unas dimarzio X2N también es una opción para reventar las paredes...
Subir
raycappoclon
#5 por raycappoclon el 27/01/2025
En su momento, para una de mis guitarras, estuve mirando varias opciones. De Seymour Duncan me interesé por la Invader, la Distortion y alguna de las Custom. De Dimarzio miré la D Activator y la D Activator-X. 

Por recomendación del gran Yodaferth, compañero del foro, acabé comprando la DiMarzio Illuminator y sigo estando muy contento con la elección. No tiene tanta salida como otras de la lista, pero de sobras para tocar metal. Además suena muy bien en limpios.

Recomiendo también echar un vistazo al canal de Youtube de Mike Stamper, compañero también del foro. Tiene infinidad de comparativas de pastillas.
Subir
1
Skwldllekkqm
#6 por Skwldllekkqm el 28/01/2025
#5 es mejor esa que la super distortion?
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 28/01/2025
En que guitarra la pondrías ?
Puedes empezar por lo tradicional.  Scott Ian, Mustaine, por ejemplo hicieron mucho Thrash con una JB. ¿Cómo quieres sonar?
Subir
raycappoclon
#8 por raycappoclon el 28/01/2025
#6 Solo tengo la Illuminator. Para hacerte una idea del sonido de ambas puedes mirar el video de Mike Stamper donde las compara. https://m.youtube.com/watch?v=88w-twuNVOw Tiene más de 1000 videos comparando pastillas cara a cara en limpio y distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo