Qué pastillas me recomendáis para una ibanez s?

Jimpay
#1 por Jimpay el 27/01/2020
La guitarra se usa para rock pero valoro tener un buen limpio en la pastilla del mástil. La configuración es H-S-H.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 27/01/2020
¿De 22 o de 24 trastes? Influye mucho para la pastilla de mástil.
Subir
Jimpay
#3 por Jimpay el 27/01/2020
22 trastes. Me planteo incluso venderla, tengo un peavey clàssic 50w y me planteo comprarme un jhs angry Charlie y una stratocaster o una sg de segunda mano.
Subir
Jimpay
#4 por Jimpay el 27/01/2020
Ya sería la última oportunidad a esta guitarra.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 27/01/2020
Yo llevo Gibson 498T en puente y DiMarzio Paf Pro en mástil. Vale para todo; suena muy rockera pero tiene mucha garra si quieres tocar con más ganancia.

No toco en limpio, así que a ti igual te iría mejor una Gibson 490R en mástil por lo que comentas.

La central la quito porque en mi caso lo único que hace es molestar.
Subir
makinon
#6 por makinon el 27/01/2020
Yo la vendería, si es la última oportunidad a la guitarra, a la semana vas a estar buscando otra.

En cuanto a la otra, o una SG o una strato, son muy diferentes, piensa bien que tocas y que necesitas para no querer venderla al mes.
Subir
Jimpay
#7 por Jimpay el 27/01/2020
A lo que voy es a tocar rock, quiero un sonido marshall con tono.

Quiero comodidad en la guitarra, tono, y no quiero Floyd rose. Me gustaría o Gibson o fender. Ninguna otra marca. Mis gustos son Led Zeppelin, ac dC, queens of the stone age, stoner rock, hard rock... Etc
Subir
Samelix
#8 por Samelix el 27/01/2020
Bueno, las pastillas que te he recomendado son las que llevan muchas Les Paul y alguna SG, pero para los grupos que comentas igual te irían mejor las Gibson 57 Classic.

Comodidad ya la tienes con esa guitarra y el Floyd lo puedes bloquear con un par de tacos de madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo