Que pastillas ponerle a mi Ibanez

hadenwar
#1 por hadenwar el 19/04/2011
Que pastillas le pongo a mi Ibanez? Es una S520exmgf, ya saben el mito de ibanez y sus pastillas en gamas medias, quiero que suene tipo Hard Rock y rock blusero, que me recomiendan??
Subir
lucho.21
#2 por lucho.21 el 19/04/2011
Las capsulas Wilkinson son buenas, lo otro serian gibson, Emg (no las 81, 60 y 85), Seymour Duncan (no Blackout, Invader, DimeBucker, Super distorsion) Las JB y las Jazz o 59 son las combinaciones más versatiles, ademas de que no son tan caras. Yo me iria por las más economicas perod e buena calidad como Wilkinson y las JB, Jazz o 59.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 19/04/2011
pues es cierto, te recomendaria muchisimo las seymour duncan JB y jazz, me parece que es mejor la jazz a comparacion de la 59'.
o sino buscate por ahi unas dimarzio, que tienen muy buenas pastillas para lo que buscas,e so si, descarta emg, y otras pastillas activas porque no te daran la versatilidad que buscas, yo de ti me voy seguro por las seymour duncan que te mencioné al principio, ya que asi quieras ir a metal te lo soportan muy bien, y en limpios son una pasada, muy buen kit de pastillas, muy versatiles ehh...
saludos ;)
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 19/04/2011
YO tengo puestas en mi Charvel las Seymour Duncan 59 y JB pero para una Ibanez de ese tipo yo tambien me plantearia ponerle unas DiMarzio: Air Norton y Steve Special
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo