Pues tengo una jackson dinky, y me gustaria cambiarle las pastillas, aunque las que vienen ( unas jackson ) son buenas ( dentro de la gama ) ( la del puente de da un sonido muyyyy cañero, y la del mastil un sonido suave y claro, a lo " slash " ) pero me gustaria cambiarlas por unas buenas. mi presupuesto seria de 300€ euros, para ambas pastillas. Suelo tocar hard rock.QUE PASTILLAS ME RECOMENDARIAS? SALUDOS y gracias a todos!! 
PD: no me digais que mejor me comopre una guitarra, ya que con esta me encuentro super comodo, y la verdad no pienso cambiarla en unos añitos jeje, por eso la ire mejorando, le pondre las pastillas, un floyd rose original, y luego ya cosas menores, nuevos inlays, conroladores de tono y volumen etc

PD: no me digais que mejor me comopre una guitarra, ya que con esta me encuentro super comodo, y la verdad no pienso cambiarla en unos añitos jeje, por eso la ire mejorando, le pondre las pastillas, un floyd rose original, y luego ya cosas menores, nuevos inlays, conroladores de tono y volumen etc
Responder