Hola a todos. Hace tiempo compre en el foro una Peavey Wofgang special. El caso es que traia unas Seymour Duncan Blues Saraceno. Las pastillas suenen de muerte, pero y que tengo esta guitarra, quiero que el sonido sea lo más parecido a EVH. El caso es que veo que unicamente venden un modelo de pastillas EVH wolfgang. por unos 140€ cada una. No veo que en los modelos de las guitarras se especifique el modelo , simplemente pone evh wofgang , y por otro lado las pastillas de las peavey indican que son unas pastillas custom para este modelo (imposible de encontrar en tiendas (con 16ohm en neck y 13ohm en puente, valores muy por encima en comparación con las evh wofgang).
Total, que estoy hecho un lío, no se si las pastillas EVH wofgang que venden en las tiendas, son las mismas que montan las guitarras wofgang USA tope de gama. Si fuera así las compraría, pero por otro lado me da a mi que no es el caso, y para gastarme 300€, igual me los gasto en unas bare knuckle EVII que he leído cosas muy buenas de ellas....
¿Alguien puede arrojarme un poco de luz en este sentido? muchas gracias de antemano.
Total, que estoy hecho un lío, no se si las pastillas EVH wofgang que venden en las tiendas, son las mismas que montan las guitarras wofgang USA tope de gama. Si fuera así las compraría, pero por otro lado me da a mi que no es el caso, y para gastarme 300€, igual me los gasto en unas bare knuckle EVII que he leído cosas muy buenas de ellas....
¿Alguien puede arrojarme un poco de luz en este sentido? muchas gracias de antemano.