Pastillas para tocar Metal

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 30/12/2012
Hola a todos, mi consulta es, que pastillas me recomiendan para metal?, no tengo idea de los microfonos, mi guitarra es una Dean Razorback DB, y quiero cambiar sus microfonos del puente (no tengo idea si solamente se los puede cambiar de aqui jaja), y estaba pensando en los Seymour Duncan SH-13 Dimebucker, nunca los probe, pero hasta ahora solo oí cosas buenas de ellos, si me pudieran aportar características sobre estos microfonos, y tambien recomendarme otros, me ayudarian mucho, gracias. El metal que me gustaria tocar seria algo como Pantera, o algo no muy Thrash , ni tampoco muy Death, no se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 30/12/2012
Yo te recomiendo Seymour Duncan Blackouts,... las dimebucker son demasiado chillonas para mi gusto
Subir
1
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 30/12/2012
Esto es como todo . . . . hay gente que prefiere las EMGs, otros las Seymour Duncan, otros DiMarzio . . . . . cada uno te vamos a dar nuestra opinión.

Youtube es tu amigo, busca, escucha y mira, y vuelve a escuchar .. . . . y decide por tí mismo, sino cada uno te vamos a dar una versión distinta.

En este video le dan un buen repaso a las Seymour Duncan:



Aquí DiMarzio vs Seymour Duncan:



Etc etc etc . . . .

Saludos.
Subir
1
hijodeldiapasón
#4 por hijodeldiapasón el 17/01/2013
yo tengo una dean ml o flame y lleva las dimebucker, te las recomiendo totalmente porqué tienen mucha castaña o si quieres gastarte un poco mas comprate unas bill lawrence xl500
Subir
1
rulgarden
#5 por rulgarden el 17/01/2013
yonakis escribió:
si quieres gastarte un poco mas comprate unas bill lawrence xl500
Querrás decir menos no? Las BillLawrence cuestan 60$, que por cierto sería mi recomendación para el autor del post, un sonido muy guapo para caña y a muy buen precio.
Subir
eryou
#6 por eryou el 17/01/2013
Si no te importan las dinámicas, pillate unas activas aunque puede que den "demasiada" caña. Si no, la Dimebucker es una buena opción para poner en puente así como una X2N de DiMarzio si buscas más definición.
Subir
1
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 18/01/2014
las invader!!!!!! son decentes para puente, no tan cañeras como las dimebucker pero no tan chillonas. llegan al tono de metal mas pesado. te los recomiendo completamente. y para mastil mas todavia
Subir
1
eryou
#8 por eryou el 18/01/2014
#7
Vaya hilo has renacido. Pero el autor del hilo ya tendrá más que resuelto su problema, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.

Al caso, yo le estuve poniendo la dimebucker en puente y la invader en mástil a la guitarra de un amigo. La verdad es una de las mejores combinaciones que de pastillas que he probado para metal. Unos agudos chillones perfectos para armónicos y demás con la dimebuker, y unos graves de ultratumba con la invader. También disponía de un sonido más neutral combinando ambas. Muy versátil para estilos extremos e incluso se defendía con dignidad con saturaciones suaves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo