Pastillas para telecaster de luthier

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 26/11/2010
Hola,
Voy a hacerme una telecaster de luthier de fresno (cuerpo) y arce (mastil). Pero he de elegir las pastillas que le voy a poner. Alguien puede recomendarme unas buenas pastillas para una telecaster.

Gracias.
Subir
ebl1960
#2 por ebl1960 el 26/11/2010
Hola, si las quieres hechas a mano AQUI las tienes muy bien de precio.
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 27/11/2010
nose me gustaria poder tocar un poco de todo con ella, jazz, blues y algo de hard rock.
Subir
Uri Greene
#4 por Uri Greene el 22/12/2010
Hay mucha diferencia entre las fender tex mex i las nocaster ??
Subir
riki5
#5 por riki5 el 22/12/2010
No se cual es tu presupuesto.

Si quieres tirar por alto,yo tengo instaladas en mi telecaster American Standard estas:

KINMAN 60 CUSTOM TELE SET - Thomann Cyberstore Español

Te puedo asegurar que es calidad de la buena.
Cada dia me sorprende mas el sonido de estas pastillas.
El sonido es muy dulce,con mucho twang en la pastilla del puente.
Las notas que emite son muy nítidas,tando en limpios preciosos,como con overdrivers/distorsión.

Si lo quires hacer a lo grande y ponerle estas pastillas,te recomiendo que pongas la Avn-60b en el puente,esta pastilla es brutal,con mucho twang y la Avn-48n Broadcaster en el mástil.
Esta combinación,es una PA_SA_DA y la mas recomendada.

Si estás interesado en estas pastillas,te recomiendo que se las compres directamente a Kinman,te saldrá mas varato.
Mira la página oficial,tendrás mucha imformación.

Estas pastillitas y un buen cableado,más apantallado y te puedes hacer un guitarrón impresionante

y.....como te digo,cada dia alucino más con el sonido de mi Telecaster.....:ok:

Perdón por el tocho....:sonrojado:
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 23/12/2010
Muchas gracias Riki5, mejor que sea un tocho porque no tengo mucha idea de pastillas i menos para una telecaster. Pues voy a mirar esas pastis que la verdad es que pintan muy bien mi presupuesto es de unos 1800 asi que creo que me las podre permitir.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 23/12/2010
Ya te digo urivf,la combinacion de Kinman Avn-60b para puente y Avn-48n para mástil es una gozada.

Si entra en tu presupuesto,es altamente recomendable.

Sonido fender total,sin rudo de fondo y versatilidad para todos los estilos de música que has comentado.
Además con muchisima calidad.

Como te he comentado,tengo instaladas en mi Tele el set Avn-60 y cada dia estoy mas alucinado....:ok:
Subir
Uri Greene
#8 por Uri Greene el 23/12/2010
Creo que puede quedar genial, la voy a pintar como la de Danny Gantton, y el mastil de arce (ojo de perdiz) y con esas kinman seguro que sonara genial. Aunque mi luthier dijo que me costaria unos 1800 nose si me subira mucho el precio ya que el pensava poner las nocaster o las tex mex que son mas baratas.

c1b7749387393eb5ac203ac9ff704-874329.jpg
Subir
riki5
#9 por riki5 el 23/12/2010
A parte de las Kinman y las Fender,mírate también:

-Lindy Fralin.

-Lollar

-Rio grande

Cada una de ellas tiene su pequeño toque personal,pero con muchisma calidad y con muy buena reputación.

Yo fui directo a por las Kinman,por recomendación de un amigo y aunque sean caras....te garantizo que son justificables cada céntimo que pagas.

Cualquiera de las opciones que te pongo son buenisimas....ahora y te insisto en que cada una tiene su toquecillo de personalidad y que te imformes bién...

Valla pedazo de guitarrón te vas ha hacer chaval.....:shock:
Subir
Uri Greene
#10 por Uri Greene el 23/12/2010
Gracias tio, creo que voy a ir a por las kinman he estado escuchando por youtube y suenan genial.

Saludos
Subir
riki5
#11 por riki5 el 23/12/2010
Te pongo un par de demos.

La primera es el set Kinman "Avn-60s" en una Telecaster MIM
El video es demo del pedal,pero la guitarra que sale lleva estas pastillas.



El segundo son las Kinman Avn-48s Broadcaster.
Es una Telecaster MIJ



En los dos videos predonima el overdrive,pero en limpio si encuentras algún video te gustará muchisimo.

Lo que mas recomiendan en la red de estos set,es lo que te decia yo antes:la Avn-60b para puente y la Avn-48n para mástil.

Esta combinación es brutal....:ok:
Subir
Uri Greene
#12 por Uri Greene el 23/12/2010
Muchissimas gracias tio creo que voy a poner este set que me has dicho me sale por 177€ en la pagina official.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo