Pastillas para Rg 550

makokolo
#1 por makokolo el 15/03/2009
Buenas ! despues de estar indagando durante un año po el foro me decido por participar en el , bueno e intentado crear un post y no he podido y bueno os planteo aqui mi duda.
El caso es que tengo una ibaner rg 550 y bueno queria cambiarle las pastillas que vienen de seri que son: v8, s1, v7. habia pensado en una tone zone para el mastil ya que quiero un sonido potente que me de mucho sustain par tocar heavy con distorsiones asi pesadas, bueno en el caso de las pstilla simple quiero un sonido sobretodo calido para utiliozar esta pastilla en los limpios prioritariamente , con un sonido royo fender asi que he pensao en meterle una fender y por ultimo la pastilla del puente he pensado una evo ya que quiero unas pastilla equilibrada entre graves agudos y medios para usala a menudo para los timos y punteos.Bueno eso es todo queria saber si e escogido buenas pastillas y si no eso asi cual deberia ponerme par alcanzar estos sonidos que pido.Por si sirve de algo tengo ude amplificador un peavey valvekin 212.Gracias de antemano.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 16/03/2009
Hola.La eleccion de pastillas que has hecho para cambiarlas,no esta nada mal,diria que esta muy bien para lo que quieres hacer,pero mírate también las Seymour Duncan,por que no se te quedarán cortas,todo lo contrario y además son muy polivalentes.

saludo
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 16/03/2009
Gracias ,pr cierto me han dixo k las x2n o algo asi tien mas salida que las tone zone es verdad? que pastilla tiene mas salida de todas?
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 22/03/2009
Bueno aun n o he comrpado nada pero definitivamente pondre la x2n en el puente en el medio la verdad esque nose porque quiero un sonido calido com olas fnder y es algo que tengo que mirar aun , aver si me recomendais algo y bueno en el mastil e pensado una evo auneuqe quizas sea muy bestia nose la quiero para tocar rock en general pero sin meterme en heavy,bueno que me recomendais¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo