Igual se les ha soltado un cable.
A ver que dicen los demás, que seguro que tienen mas idea que yo de lo que puede ser. XD
Responder
SI pudieras ser un poco mas especifico ya q hay un sin fin de cosas q puede hacer q una pasti no suene...cables desoldados, potes desoldados, jack desoldado...o en el peor de los casos q tu pastilla se friege...pero hay muchas posibilidades...
Para darte cuenta checa con un multimetro la continuidad d cada linea, es buena opcion
Responder
Que es eso de que la pastilla se friege?
Responder
He leido acerca de q las pastillas pierden magnetismo en su embobinado, o q las polaridades se dañen por algun mal uso...a eso me referia con q se friege...si preguntas de mi experiencia en "pastillas fregadas" naaa...eso no esta conmigo...por eso dije q he leido
Responder
gracias por las respuestas
entiendo pues las singelbuck no suenan pero las humberbuck si
suenan, abrí la parte donde esta el volumen y tal y lo veo todo
bien conectado
Responder
Entonces unos pickups funcionan y otros no... vas a tener que revisar que el circuito desde cada pickup disfuncional. Si puedes decirnos cual es tu guitarra o que circuito tiene podriamos guiarte un poquito mejor.
Responder
entiendo tendré que llegar a la pastilla es una stagg
Responder
a mi me paso algo parecido con mi cort, es de Humbuckers Pasivas, y la de puente no funcionaba, y estaba todo aparentemente en orden, un dia me puse a mirar, con la guitarra conectada en el ampli, y cogi un trozo largo de estaño y fui colocandolo cada extremo en posiciones aleatorias, no se como la pastilla volvio a sonar.
No es algo muy util pero a mi me ayudo, eso es en el caso de que la pastilla este "fregada" , yo creo que si pones una foto de como esta la electronica los que entienden del tema bien te podran ayudar mejor
Responder
Jajajajajaj "fregada" ya se volvio palabra denotada
Responder