Que pastillas me recomiendan?

daniel07
#1 por daniel07 el 30/09/2008
hola... ps ultimamente he tenido money.. y ps ando invirtiendo en mi equipo... ahora toca alas pastillas.. mi guitarra es una Epiphone LP Standar Limited edition... trae las pastillas de fabrica.. y ps quiero comprarle unas nuevas y mejores... ando viendo varias pastillas y no decido si unas seymour duncan o unas gibson originales que me econtre por ahi que supuestamente se las quitaron a una gibson lp standrd y bueno de las duncan andba viendo una The JB y una Jazz... como combo... o irme por las gibson o uds me recomiendan alguna otra.. mi estilo es tocar rock tipo redhot tipo snowpatrol u2 y algo de blues... claro que tambien algo de rock mas pesado pero casi nunca llegando al metal ni nada de eso... entonces cuales creen que me convienen por su calidad y sonido.. ?? o algunas otras que sean mejores que esas? de alguna otra marca.. dimarzzio o nose... help!! xD

saluos=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 30/09/2008
vete por las duncan, he leido que son el complemento perfecto para ese tipo de guitarras, y las gibson no se mucho pero ha veces las dan caras tan solo por ser gibson, http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-Hot-Rodded-Humbucker-Set-103647152-i1127363.gc checa las opiniones del combo JB Jazz.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas