Que pastillas me recomiendan?

Marco Papiz
#1 por Marco Papiz el 28/02/2012
Buenas, estoy por comprarme una guitarra Mayones 7 cuerdas, y tengo opcion a elegir entre varios tipos de pastillas, mi experiencia con las pastillas de alta gama no es muy variada, tengo una jackson con una seymour duncan hb pasivas y una esp con unas emg activas....por mi configuracion y mi equipo me suenan mucho mejor las activas....pero ya sabemos que es un mundo ...hay pasivas q dan mucho de si....por eso mi pregunta..

puedo elejir entre Seymour Duncan Blackouts 7 , Seymour Duncan JB 7 y Jazz 7, EMG 707 y Dimarzio Air Norton 7.......basicamente busco un sonido muy articulado y brillante sin perder el cuerpo...ya que hago muchos acordes abiertos con hi gain y necesito ese sonido articulado donde se oye cuerda por cuerda lo que tocas...
no es que sea muy fan del estilo...pero me gusta la respuesta de las guitarras en el denominado Djent y e visto grupos trabajando emg sobretodo...pero no descarto ninguna posibilidad

....habia dejado de lado casi las air norton por la salida...que no tien tanta ganancia.....y estba entre las jb y jazz (que creo q viene con tap coil y al parecer son el combo mas versatil) las emg y las blackouts....pero no tengo oportunidad de provarlas.

que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marco Papiz
#2 por Marco Papiz el 28/02/2012
deberia aclarar la madera y la construccion......ya que la respuesta de las pastillas varia dependiendo de como hesta hecha la guitarra....las especificaciones son estas...aver con cuales puedo sacarle mayor provecho
Cuerpo: Flamed Maple top (arce)
Profiled Swamp Ash body (fresno de los pantanos)
Profiled Mahogany body (optional) (caoba)
construccion: Neck-thru-body
Mastil: 11-ply / Maple-Mahogany-Amazakoe-Wenge
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 28/02/2012
De las EMG e leido buena critica.
Subir
Marco Papiz
#4 por Marco Papiz el 01/03/2012
gracias @damiblack ....sip, bueno....en realidad todas las que pongo en el hilo son pastillazas.....pero......al no haber podido probar todas nose cual me dara el resultado que busco...aver si alguien por aqui ha podido probarlas y me puede decir que me viene mejor para conseguir ese sonido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo