Que pastillas me recomendais?

payasotu
#1 por payasotu el 07/10/2013
Buenas! Tengo una ibanez tipo Rg ( de una pieza, bastante comoda y de madera pesada). Se que es una buena guitarra pero el caso es que el sonido que saca me tiene ya muy cansado: muy estridente, sin nada de cuerpo... Solo suena bien con distorsion (y cuando toco en medios, xq cuando hago un solo tambien le falta mucho cuerpo).

Leí que las pastillas infinity(las que tengo)son una mierda, y queria preguntar aqui si es verdad, y si este puede ser mi problema, y que pastillas me recomendais. Con mi grupo tocamos un rock rozando el metal. Busco un sonido contundente, con sustain, y que el limpio sea guapo.

Alguien me puede recomendar algo? Gracias!
Subir
beralto
#2 por beralto el 07/10/2013
algo en plan evos o blaze de dimarzio seguro que te irian bien ;)

las que trae de serie si que son algo mierdas XD
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 08/10/2013
Las evos no te las recomiendo yo para nada si las infinity te parecen chillonas.. ya que las infinity precisamente se tratan de embarradas y sordas, si eso te chilla con las evos vas a aullar como los perros :D

Igual algo del palo de la crunch lab te podría dar algo de cuerpo a la guitarra y valerte para lo que pides. También tienes la opción de meterte en activas, unas blackouts... te sacanguitarrón ahí
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 08/10/2013
pastillas para solear y con medios??? ... prueba una seymour dunca SH-2 jazz para el mástil, se que en caoba va bien, pero no conozco la respuesta exacta en tilo; yo tenía instaladas unas evolution en una rg350 y aullaba al más minimo roce, los armónicos vuelan y la distorsión es bastante potente; pero como dicen son chillonas y al menos en mi caso metían mucho ruido.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 08/10/2013
diria que unas dimarzio crunch lab o unas Seymour Duncan SH5 custom, Mi S570 necesitaba mas punch, las infinity que traia eran muy agudas, y le meti la SH5 y vualá ! Punch y garra y armonicos por todos lados. Eso en el en puente, y para mastil, tengo pensado una SH-1 o una Liquid Fire.
Tambien, si necesitas mucha ganancia, estan la D activator, las he escuchado por Youtube y tienen una pinta genial. Pero recomendar pastillas es lo mas chungo que hay, por que a unos les gustan unas y a otros otras xD. En esto de las pikcups es probar y probar hasta que encuentres las que te gusten. En mi paula tengo la SH 4 JB y la SH2 jazz, y en la Ibanez S570 puse la SH5 custom. Todas ganaron potencia y definicion, cosa que las pastillas de stock de cualquier guitarra de gama baja y media no tienen. Notaras de inmediato la diferencia, y mas si lo pasas por un ampli de bulbos.. yo note la diferencia de inmediato, la calidad mejora con el cambio de pastillas.
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 04/11/2013
Una buena combinación (la que suele usar Ibanez en gamas altas) es la Tone Zone y Air Norton y true velvet en el medio. Yo la tengo en una Cort Viva custom y suena de miedo tanto en limpio como en distorsión (yo la true velvet no la tengo).Yo la verdad es que las INf no las he usado pero la gente habla mal de ellas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo