Que pastillas me recomendais?

jokin1995
#1 por jokin1995 el 25/12/2010
Buenas a todos,
tengo una epiphone les paul standard plus, y voy a cambiarle las pastillas por unas mejores, tenia pensado poner unas gibson o unas seymour duncan.( y aber si asi se parece un poco a una gibson :D)
Cuales me recomendais?
Toco AC/DC, guns n roses etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 25/12/2010
Esos grupos tocan gibson, pero no tengas solo en cuenta las pastillas, el ampli y los pedales tambien forman parte del sonido. Pero si tuviera que elejir escojeria las gibson, ya que esos grupos la usan.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 26/12/2010
Como dice bertum, aunq tengas las MISMAS pastillas que estan en las guitarras de tus guitarristas favoritos, con solo eso no vas a coseguir su sonido, pero siempre es bueno ir acercandose, creo yo.

Te recomiendo que le pongas a tu guitarra unas Seymour Duncan Pearly Gates en el mango y en el puente, para un sonido claro y vintage, pero que en overdrive suena muy bien, y en distorcion tambien. Y para algo un poco mas de salida te recomiendo una Seymour Duncan 59´ Model en el puente y en el mango,, tienen algo mas de salida que las Pearly Gates, pero no dejan de ser pastillas muy versatiles, ya que son de salida media, son muy balanceadas.

Busca en el foro, que del tema de pastillas para los estilos que quieres tocar hay muuuucha info. Suerte...
Subir
jokin1995
#4 por jokin1995 el 26/12/2010
mi ampli es un fender g dec 3.
Muchas gracias por vuestra info :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo