¿Qué pastillas le pondrías a una Ibanez RGT320Z?

  • 2
J.Simon
#13 por J.Simon el 23/09/2008
Para hacer Blues, Seymour Duncan lil59+jazz y no te equivocaras. Busca aqui en una de estas paginas de guitarrista, hay un informe muy detallado de pastillas, buscalo y ya me diras. Saludos
PD si no te gusta la guitarra yo me la quedo que a mi me gusta tal cual, je! je!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
traste24
#14 por traste24 el 29/09/2008
Hola, ya tengo la guitarra. Cuantas más horas echo más calidad noto, es un guitarrón tremendo. Las pastillas, que es el tema del hilo, no me defraudan, están bien, aunque tendré que probar otras para conseguir un toque más personal. En cuanto a maderas, mástil, y todo en general, es un producto 10 desde mi punto de vista, me gusta que sin enchufar al ampli suene con cuerpo, me recuerda a esas Gibson pesadísimas, pues es sólida para aburrir, y de afinación nada que ver con otras que había probado, por fin puedo tirar de palanca sin miedos.

En fin, me queda investigar mucho terreno en el tema de pastillas. Gracias a todos ;)
Subir
sastremarti
#15 por sastremarti el 08/12/2008
Al igual que nuestro compañero estoy pensando seriamente en comprar una Ibanez Prestige RGT320Z. Como las pastillas que lleva no me convencen quisiera ponerle una Dimarzio PAF Joe (Mástil) i una Dimarzio Tone Zone (Puente) que tiene actualmente montadas mi actual guitarra. El problema es que no se que tel le pueden sentar estas dos pastillas al a Ibanez RGT320Z....me podeis ayudar???

Gracias a todos!
Subir
ivanpetrucci
#16 por ivanpetrucci el 09/06/2010
definitivamente yo le pondria 2 paf-pro de la dimarzio, te gusta el sonido del paul gilbert? es ese tal cual, te da buerpo con un excelente punch, te da una excelente distorcion y te da un sonido en limpios muy bueno que modulandolo con el potenciometro del tono te daria muy buen tono para ese sonido tipo blues, y la distorcion tiene fuerza y muy pero muy buena definicion. yo tengo una rgt3020 que trae estos mics de fabrica, la verdad antes de probarlos no creia que fueran tan buenos estos mics, de verdad te los recomiendo. mi guitarra es igual de caoba y el sonido con estos mics es muy solido y con el brillo bastante balanceado, no es un sonido opaco ni tampoco muy brillante, es el primer sonido en el puente que de verdad me agrada para hacer solos, tengo otra rg3120 con un tone zone en el puente y un air norton en el mastil y el sonido tambien es excelente, pero prefiero el paf-pro.mucho mas solido y versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo