¿Pastillas Hot Rails o Pastillas mini-humbucker?

REYEZ555
#1 por REYEZ555 el 17/03/2019
Hola... Necesito su opinión
Tengo una guitarra tipo stratocaster y por ende tiene pastillas simples... Le acabo de cambiar la pastilla del puente por una Hot Raíl con salida de 12.6 kohms e imán ferrita... Pero he visto pastillas mini humbuckers que son en apariencia igual a una humbucker normal con las dos hileras de 6 tornillitos cada una, solamente más pequeñas...
Quiero saber qué me da más potencia
¿Una mini humbucker o una Hot raíl?
(Todas las Hot rails que he visto tienen salidas de 10 hasta 12.6 kohms no sé si existan más potentes)
Me gustan los estilos pesados con bastante distorsión.
Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg-1.jpg
hshsiiqa.jpg
Subir
culebra
#2 por culebra el 17/03/2019
Hola, aparte de detalles técnicos como la salida... te aconsejo que te fijes bien en la respuesta en frecuencia. Digo esto porque a veces nos llevamos a engaño con los estilos pesados y confundimos cosas. Por experiencia te digo que me compré unas hot rails para sustituir las single coil de mi strato (puente). Pensaba que al ser una humbucker iba a tener muchos graves ,pero no es el caso. Es una pastilla con bastantes medios. Para metal y palm muting va bien, corta muy bien en la mezcla, pero si buscas muchos graves, hay cosas mejores (pero piensa que al tocar con un bajo puede no sonar bien si hay demasiados graves). A mí me funciona para lo que quiero, cortar en la mezcla con distorsión generosa. Estilo trhash, pero puede no servir a todo el mundo. No la considero muy versátil, pero para esto que te digo va muy bien. Resumiendo: mira la respuesta en frecuencia y piensa qué necesitas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 17/03/2019
https://www.seymourduncan.com/pickup/hot-rails-strat-bridge?__uuid_ref=5c8ebc8fd7b67
Es la Hot rail por excelencia en el puente.
16.6k , la tengo instalada en mis dos stratos, no vas a echar de menos una humbucker de formato tradicional.
Subir
REYEZ555
#4 por REYEZ555 el 18/03/2019
G
Subir
REYEZ555
#5 por REYEZ555 el 18/03/2019
G
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo