Pastillas EMG-HZ en guitarra?

pakiyo_cortx11
#1 por pakiyo_cortx11 el 20/09/2011
bueno hace tiempo compre una guitarra la cort x11 pastillas EMG-HZ al principio me gusto pero despues empese a notar que es bien chillona con la pastilla del puente y eso no me gusta..!!! que puedo hacer para que no me suene asi sin tener que cambiarle de pastillas ya que no tengo dinero ahorita para meterle a la guitarra en pastillas..!!

gracias :)
Subir
immolatus
#2 por immolatus el 20/09/2011
Hola,pues si no puedes gastarte pasta lo unico que te puedo decir es que le des un poquito de graves girando tu boton de tono al reves de las agujas del reloj,asi le daras mas graves,un saludo
Subir
pakiyo_cortx11
#3 por pakiyo_cortx11 el 20/09/2011
asi es como toco pero aun asi sigue chillando giro casi toda la ruedita del tono pero sigue chillando para cuando quiero tocar un solo por ejemplo
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 20/09/2011
a mi tambien me paso algo parecido con mis haz,pero como estaba en garantia me cambiaron las pastillas y ya esta,tiene que ser algun cable mal soldado o algun problema de algun pote o algo asi,un saludo
Subir
pakiyo_cortx11
#5 por pakiyo_cortx11 el 20/09/2011
amigo gracias por tu ayuda..!!!1 llevare a que me la chequen en una tienda de musica porque la verdad me decespera ese sonido que tiene con esa pastillas

saludos..!!
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 20/09/2011
¿y no sera la ecualizacion del ampli?


P.D: con el pote de tono no das graves, sino cortas agudos
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/09/2011
la verdad es que esa cort suena chillona, pero tanto como para no poder tocar bien un solo... un amigo le cambió las pastillas por unas drgon fire activas simulación de emgs 81 85 y valla cambio! mejoró mucho la guitarra, ganó en cuerpo... y por 50€...
Subir
pakiyo_cortx11
#8 por pakiyo_cortx11 el 21/09/2011
la ecualizacion del ampli no es ya que un profesor de musica toco con ella bien ecualizada y aun sonaba asi..!!!

tratare de ver si esta mal soldado un cable sino tendre que ahorrar para comprar otras pastillas..!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo