Pastillas Dimarzio Dominion en Schecter Hellraiser.

pirony
#1 por pirony el 16/12/2012
Muy buenas, primero decir que no se si esto va en esta seccion, disculpad si no.

Estoy pensando en pillarme unas Dimarzio Dominion para mi Schecter Hellraiser C-1, por lo que tengo entendido las pastillas son pasivas, y mi schecter lleva las EMG 81/85, supondria un problema? Como veis el cambio?

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 16/12/2012
Lo único que tendrías que hacer es cambiar, a parte de las pastillas, toda la electrónica.

Potenciómetros diferentes (las activas llevan de unos 20Mohm mientras que las pasivas van entre 250kohm y 1Mohm) y sería recomendable incluso el jack (las activas llevan estéreo y las pasivas mono, aunque puedes usar el estéreo igualmente pero tendrás que asegurarte de que el cableado esté correcto para que pase la señal).


:saludo:
Subir
1
pirony
#3 por pirony el 16/12/2012
#2

Mi plan mas basico es llevarlo a un Luthier, dado que yo la electronica ni con un palo, pero a eso me referia, a si era "cambiar sin mas" o si la broma me va a costar un riñon, crees que sacaria buen sonido? con toodo el cambio? por lo que he visto de la pastilla, es muy sonido lamb of god (siendo creada por el guitarra de LoG pues... eso) y por confirmar antes de gastar dinero, gracias por la ayuda!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/12/2012
No tengo ni idea de cuánto podrá costarte, pero supongo que puedes preguntar a un luthier el cambio y mirando por thomann u otra tienda ver si te merece la pena pedirla y que te la instale o comprarla en una tienda y que te la ponga su "luthier/servicio técnico".

Es un trabajo que yo te haría en una hora y me sobraría para probarla, hidratarte el diapasón y divertirme un rato con la bicha; pero otros quizá no fueran tan sinceros en el tiempo de trabajo y a saber cuánto te podrían sablar :) pero más de dos horas de mano de obra me parecería un insulto.

Sonaría bien? Sonaría diferente que ahora. Bien o mal te toca juzgarlo a tí que serás el que la use ;)


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo