Pastillas... cual elegir?

atza_10
#1 por atza_10 el 28/06/2011
Pues veran... tengo una ibanez s 570dx y mi alma lo requiere... un cambio de pastillas... no em quejo de las inf1 y 2 pero necesito un cambio... y mi guitarra tambien lo pide :pxD... pues veran toco mas que nada power metal y neoclasico, aunque tambien le doy un poco al limpio pero poco no mucho... casi siempre toco metal.. asi que habia visto estas opciones

1.-Dimarzio Evo puente
2.-Dimarzio The Breed en puente
3.-Dimarzio X2N puente
4.-Dimarzio Super Distorsion puente

Si se preguntan por que puro dimarzio... pues:roll: no se siempre me gustaron esas pastillas, pero puedo escuchar otras opciones, y para el mastil que me recomendarian de preferencia dimarzio pero si hay otras mejores como unas seymour duncan pues ni hablar... espero y me peudan ayudar y gracias, aunque se que esta muy choteado este tema... espero y me puedan ayudar..
ustedes son los experto =D:)
Subir
Deathspell
#2 por Deathspell el 28/06/2011
atza_10 escribió:
Pues veran... tengo una ibanez s 570dx y mi alma lo requiere... un cambio de pastillas... no em quejo de las inf1 y 2 pero necesito un cambio... y mi guitarra tambien lo pide :pxD... pues veran toco mas que nada power metal y neoclasico, aunque tambien le doy un poco al limpio pero poco no mucho... casi siempre toco metal.. asi que habia visto estas opciones

1.-Dimarzio Evo puente
2.-Dimarzio The Breed en puente
3.-Dimarzio X2N puente
4.-Dimarzio Super Distorsion puente

Si se preguntan por que puro dimarzio... pues:roll: no se siempre me gustaron esas pastillas, pero puedo escuchar otras opciones, y para el mastil que me recomendarian de preferencia dimarzio pero si hay otras mejores como unas seymour duncan pues ni hablar... espero y me peudan ayudar y gracias, aunque se que esta muy choteado este tema... espero y me puedan ayudar..
ustedes son los experto =D:)


Hola compañero, yo acabo de cambias las HORRIBLES ibz 1 y 2 de mi S520ex por unas flamantes dimarzio Crunch Lab y Liquid Fire y no he podido pasar la ocasión para recomendártelas con toda mi buena intención. Parece otra guitarra distinta!! Son increibles, un poco caras, pero convertirán tu guitarra en una temible hacha de guerra. Los limpios ya veras que tambien son preciosos.
Saludos! :)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/06/2011
Las Crunch Lab y LiquiFire son excelente pickup y tienen un sonido ideal para tocar Metal de todo tipo. La de mastil es bastante versatil y la del puente tiene muchisima ganancia.

Otras opcion es la Evo para el puente y un PAF Pro en el mastil. :)
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 28/06/2011
andru94 escribió:
Las Crunch Lab y LiquiFire son excelente pickup y tienen un sonido ideal para tocar Metal de todo tipo. La de mastil es bastante versatil y la del puente tiene muchisima ganancia.

Otras opcion es la Evo para el puente y un PAF Pro en el mastil. :)


La combinacion de arriba es la que lleva petrucci, de versatilidad no se como andara

la evo la pondria con la otra evo, combinacion de steve vai

la x2n....iria con la liqui fire en mastil no?

Otra combinacion de muy alta salida son unas D-activator

la breed es mas bien de salida media.........yo la quitaba de la lista

y la super distortion + paf pro es la combinacion heavy por excelencia
Subir
atza_10
#5 por atza_10 el 28/06/2011
entonces las opciones serian estas?
1.-Crunch Lab y Liquifire
2.-Evolution y Evolution (o Paf Pro)
3.-X2N con la liquifire
4.-Super distorsion con la Paf pro

Cualquiera de esas combinaciones serviran?me refiero a los tipos de generos que toco: Neoclasico, Power, hard rock, estilo malmsteen, o sonata arctica o stratovarius o rammstein y tambien por ejemplo RHCP creo que me decantare por las liquifire y la crunch lab
o si no seria las evo cierto?
Gracias por contestar tan rapido... por eso me fascina esete foro y no otros =D:brindis::ok: como quiera estoy atento a otras opciones... si tienen otra opcion con gusto la leo perfectamente quien sabe y tal vez me hagan cambiar de parecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo