Pues veran... tengo una ibanez s 570dx y mi alma lo requiere... un cambio de pastillas... no em quejo de las inf1 y 2 pero necesito un cambio... y mi guitarra tambien lo pide :pxD... pues veran toco mas que nada power metal y neoclasico, aunque tambien le doy un poco al limpio pero poco no mucho... casi siempre toco metal.. asi que habia visto estas opciones
1.-Dimarzio Evo puente
2.-Dimarzio The Breed en puente
3.-Dimarzio X2N puente
4.-Dimarzio Super Distorsion puente
Si se preguntan por que puro dimarzio... pues:roll: no se siempre me gustaron esas pastillas, pero puedo escuchar otras opciones, y para el mastil que me recomendarian de preferencia dimarzio pero si hay otras mejores como unas seymour duncan pues ni hablar... espero y me peudan ayudar y gracias, aunque se que esta muy choteado este tema... espero y me puedan ayudar..
ustedes son los experto =D:)
1.-Dimarzio Evo puente
2.-Dimarzio The Breed en puente
3.-Dimarzio X2N puente
4.-Dimarzio Super Distorsion puente
Si se preguntan por que puro dimarzio... pues:roll: no se siempre me gustaron esas pastillas, pero puedo escuchar otras opciones, y para el mastil que me recomendarian de preferencia dimarzio pero si hay otras mejores como unas seymour duncan pues ni hablar... espero y me peudan ayudar y gracias, aunque se que esta muy choteado este tema... espero y me puedan ayudar..
ustedes son los experto =D:)

como quiera estoy atento a otras opciones... si tienen otra opcion con gusto la leo perfectamente quien sabe y tal vez me hagan cambiar de parecer