QUE PASTILLAS COMPRAR ?

jose javier
por el 11/10/2017
como estan amigos les saluda jose tengo una duda yo tengo una guitarra fender americana standar strato y mi estilo siempre a sido como yngwiee malmsteen y rata blanca quisiera comprar unas pastillas para mi guitarra que me ayuda con ese estilo (menos las yngwiee signature ) me an recomendado emg o hotrails no se cual es mejor para el estilo que busco y si existe alguna otra qu eme ayude y claro que no produsca ruido ya que las que vienen de fabrica en la fender son muy ruidosas con distorcion saludos ..

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Carlosmoralo
por el 11/10/2017
Buenas desde España Jose Javier, conseguir un sonido parecido al de Walter te va a costar algo más que un cambio de pastillas, el setup es bastante amplio.
Pastillas Dimarzio HS3, para el puente y un virtual vintage para el mástil, también ha usado Seymour Duncan Hot rails.
Por lo visto solo tiene conectadas las pastillas de mástil y puente , el potenciometro original de volumen de 250k se modifico por uno de 500k y los controles de tono están anulados.
Efectos:
Afinador peterson, y luego con una pedalera stéreo Furman SPB-8C. Esta pedalera contiene un wah wah VOX, un compresor Boss CS-1, un tubescreamer ibanez, una compuerta de ruido boss NS-2, un line 6 stomp modeler M9, un delay de boss, y un RE-20 Space Echo de boss. Tambien se puede observar la pedalera de bajos Roland PK-5 que va, via caja directa, a la consola de sonido, y que saca sus registros de un módulo Kawai K1rll.
Después de la pedalera,de la pedalera, entra a un George Lynch Tripler de Morley, que es una caja selectora que divide su audio en tres. Por un lado, la señal entra a un Marshall MK II situado a la derecha, que funciona atenuado con un power breake (pres 0, bass, mid & treb 8, vol 10). En el medio esta el Marshall DSL 2000, que esta conectado al RE-20 Space Echo de Boss. El Marshall de la izquierda es un JCM800 MK2 Master Model de 100 watts que no está re-amplificado, y que Walter usa sólo cuando necesiita más volumen de retorno.
Como ves no es cuestión sólo de pastillas, seguramente con tu strato y los pedales adecuados te acercarás bastante más al sonido que buscas.
Saludos.
Fuentes: Musiquiatra y Taringa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo