QUE PASTILLAS COMPRAR ?

jose javier
#1 por jose javier el 11/10/2017
como estan amigos les saluda jose tengo una duda yo tengo una guitarra fender americana standar strato y mi estilo siempre a sido como yngwiee malmsteen y rata blanca quisiera comprar unas pastillas para mi guitarra que me ayuda con ese estilo (menos las yngwiee signature ) me an recomendado emg o hotrails no se cual es mejor para el estilo que busco y si existe alguna otra qu eme ayude y claro que no produsca ruido ya que las que vienen de fabrica en la fender son muy ruidosas con distorcion saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 11/10/2017
Buenas desde España Jose Javier, conseguir un sonido parecido al de Walter te va a costar algo más que un cambio de pastillas, el setup es bastante amplio.
Pastillas Dimarzio HS3, para el puente y un virtual vintage para el mástil, también ha usado Seymour Duncan Hot rails.
Por lo visto solo tiene conectadas las pastillas de mástil y puente , el potenciometro original de volumen de 250k se modifico por uno de 500k y los controles de tono están anulados.
Efectos:
Afinador peterson, y luego con una pedalera stéreo Furman SPB-8C. Esta pedalera contiene un wah wah VOX, un compresor Boss CS-1, un tubescreamer ibanez, una compuerta de ruido boss NS-2, un line 6 stomp modeler M9, un delay de boss, y un RE-20 Space Echo de boss. Tambien se puede observar la pedalera de bajos Roland PK-5 que va, via caja directa, a la consola de sonido, y que saca sus registros de un módulo Kawai K1rll.
Después de la pedalera,de la pedalera, entra a un George Lynch Tripler de Morley, que es una caja selectora que divide su audio en tres. Por un lado, la señal entra a un Marshall MK II situado a la derecha, que funciona atenuado con un power breake (pres 0, bass, mid & treb 8, vol 10). En el medio esta el Marshall DSL 2000, que esta conectado al RE-20 Space Echo de Boss. El Marshall de la izquierda es un JCM800 MK2 Master Model de 100 watts que no está re-amplificado, y que Walter usa sólo cuando necesiita más volumen de retorno.
Como ves no es cuestión sólo de pastillas, seguramente con tu strato y los pedales adecuados te acercarás bastante más al sonido que buscas.
Saludos.
Fuentes: Musiquiatra y Taringa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo