Bueno tal cual dice la pregunta, tengo una ibanez rg 270 cuerpo basswood y le pondré la clásica combinación Seymour Duncan TB-4 en el puente y Seymour Duncan '59 en el mástil, pero además quiero una single (Ya que mi guitarra es HSH) que me dé sonidos bluseros como SRV , limpios y semidistoriconados como Hendrix... y limpios para tocar Funk como John Frucciante... o sonidos como David Gilmour...etc
Yo sé que tal vez ese sonido sólo se logre con una Stratocaster, pero bah.... algo similar se podrá hacer...
estaba pensando en la Seymour Duncan SSL-1... o no sé que me recomiendan....
y además que me de sonidos "dulces" al combinar en las posiciones 2 y 4 sobretodo en la 4 al combinarla con la '59
no quiero las mini humbucker ni nada que de mucha caña... porque para eso ya tengo las humbuckers
Desde ya GRACIAS por aportar =)
Yo sé que tal vez ese sonido sólo se logre con una Stratocaster, pero bah.... algo similar se podrá hacer...
estaba pensando en la Seymour Duncan SSL-1... o no sé que me recomiendan....
y además que me de sonidos "dulces" al combinar en las posiciones 2 y 4 sobretodo en la 4 al combinarla con la '59
no quiero las mini humbucker ni nada que de mucha caña... porque para eso ya tengo las humbuckers
Desde ya GRACIAS por aportar =)