Pastilla de puente para Ibanez RG565

igormetalmilitia
#25 por igormetalmilitia el 13/09/2022
Bueno, pues después de las vacaciones he montado al final la black winter y una auténtica maravilla! Gracias por la información!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#26 por Juan M. el 13/09/2022
Estupenda elección. ¡Dale duro y que la disfrutes! :ok:
Subir
1
Zakkattack
#27 por Zakkattack el 13/09/2022
Me alegro de que te haya gustado, disfrútala :D

Yo al final me decanté por la DiMarzio Norton dp160 en puente y Fast Track 1 en mástil para la RG, y ha sido un cambio abismal con respecto a la V8 e Infinity R que traía de casa. Ha abierto el sonido un montón, ahora la guitarra no suena oscura, respira y suena descongestionada. Es curioso que en medida que aumento el volumen el sonido se abre y se abre, aumentando la definición y la separación de cuerdas, una maravilla. Decir que no es un sonido demasiado tight como con la JB de Duncan, esta es más pulida, sin destacar los agudos ásperos de la JB, aquí son más domados aunque presentes, y los palmutes suenan muy definidos y algo más presentes que en la JB. Creo que el tilo de la Ibanez también hace su papel, la pastilla la monté primero en mi Stratocaster Player Hss de aliso y no tenía los graves que tiene en esta. Llevo con ella instalada un mes y no puedo estar más contento. Dejo foto, un saludo a todos y gracias por dar vuestras opiniones! :brindis:

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220810_205003~2.jpg
Subir
2
DaniDCR
#28 por DaniDCR el 16/09/2022
#27 que chula te ha quedado con las pastis blancas! 😎👌
Me guardo la foto para mi carpeta de 'fotos de guitarras molonas' 😉.

La mía también tiene pastillas blancas... iba a subir una foto, pero las que tengo son antiguas y no encontré una decente.
A ver si saco tiempo y hago fotos de esta guitarra, que la verdad merece la pena.
Y para mí es una de las mejores Ibanez.... y el hecho de que no tenga pastilla en el medio, es un plus... ya que me suelo tropezar con ella... Aunque eso es más bien por que soy mu pakete 😅,,, no es culpa de las guitarras con pastillas en el medio.
Subir
1
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 16/09/2022
A mí tampoco me gustan las Ibanez con pastilla central, son horrendas además de que no le encuentro aplicación a esa configuración HSH , para la pastilla central tengo mi Strat :yahoo:

Acabo de ver la tuya en tu perfil, guapísima con las pastillas y los knobs en blanco, para mi gusto ganan mucho estas guitarras con esos colores tan vivos con el hardware blanco , un acierto compi, felicidades :palmas2:

Por cierto, qué pastillas lleva??, Y una cosa más ..., todas esas guitarras que tienes en tu perfil ... son tuyas??? :shock:
Subir
igormetalmilitia
#30 por igormetalmilitia el 17/09/2022
Guapísimas esas guitarras con pastillas blancas que tenéis, si señor!
La mia como es roja con el negro va de cine
Encantadisimo con esta guitarra y eso que tengo también la 2550 prestige, quizás en puente no llegue al de esta última pero la rgr es comodísima de tocar además del acabado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20220915162006~2.jpg
Subir
DaniDCR
#31 por DaniDCR el 18/09/2022
#29 mi rgr565 está repintada... era ya roja, pero la mandé a pintar en un rojo más intenso por culpa de una guitarra que tenía Paul Gilbert que era roja con pastis blancas que me encantaba ;).
pastillas que instalé son Seymour Duncan JB y una Dimarzio Fast Track 2, creo.

y sí... son todas mías :sonrojado:.
así a lo tonto y con el tiempo, pues he ido acumulando guitarras poco a poco.... es que me cuesta muchísimo desprenderme de alguna... me gustan todas! y lo malo es que no toco una mierda 😅... pero bueno... es lo que hay 😌
Subir
Zakkattack
#32 por Zakkattack el 18/09/2022
#30

Qué guapa en ese color vampire red, última hornada de las Rg 565 si no me equivoco, muy bonita y seguro que con el 6505+ va de perlas, un gran ampli muy infravalorado :brindis:

#31

Tío, yo pensaba que tenía gas.... La virgen del pompillo ...

Tienes una colección de guitarras espectacular, a cual más bonita y sobre todo interesante, porque la mayoría veo que están modificadas y por cierto que con muy buen gusto, enhorabuena y disfrútalas :brindis:
Subir
1
DaniDCR
#33 por DaniDCR el 18/09/2022
#32 sí,,, creo que salvo un par de ellas, todas están modificadas o son encargos de luthier o montadas por partes de diferentes sitios... incluso en dos de ellas, los cuerpos los hice yo :)
Subir
igormetalmilitia
#34 por igormetalmilitia el 18/09/2022
#32
Cierto! Para mí estilo y forma de tocar los dos canales de distorsión de lo mejorcito que he probado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo