Que pastilla me recomiendan?

zegray
#1 por zegray el 24/12/2012
bueno tengo una fender squier bullet strat y quisiera cambiarle las pastillas para que me de un sonido mas a lo malmsteen , giardino y esas cosas, cual me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 24/12/2012
Te recomiendo que cambies de ampli, de guitarra y de manos, y de productor musical, y de editores, y de micros, pedales, etc... Ni gastándose miles de dólares se puede sonar tal cual a tal músico, primero por que no eres tal músico, y segundo porque hay infinitas variables que configuran el sonido individual. Lo mejor es que vayas progresando, y según progreses vayas cambiando de instrumento, amplificador (más importante que la guitarra sobre todo al hablar de gamas bajas), pedales, cables incluso, hasta encontrar tu propio sonido. Más no te puedo ayudar.
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 25/12/2012
Pues hombre Ynwie lleva unas S.Duncan STK-S10B YJM Fury. Son de imanes Alnico V y alta salida.En la pagina dice "Tapped: 12.83 k
Full: 25.65 k".Creo que el valor a tener en cuenta son los 12.83K. Obviamente no sonaras igual que él , pero si más apróximado que con las pastillas cerámicas que trae tu guitarra . De todos modos , con unas single coil de alnico V de wilkinson o similar (unos 70€ el set) y distorsión , ya el resto es cuestión de meter 10 horas todos los dias.
Saludos.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 25/12/2012
Lo mejor que puedes hacer es practicar bastante con lo que tienes y luego adquirir una mejor guitarra y/o amplificador.
Subir
zegray
#5 por zegray el 25/12/2012
gracias por las respuestas -!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo