Buenas a todos
Hice este apaño porque una pastilla de guitarra me sobraba, está conectada directamente a un jack mono y sin poti de ningún tipo:
La cosa es que hace un ruido bestial(no se como adjuntarlo, digamos que se parece a cuando está un jack en el suelo y el ampli encendido) al conectarla con distorsión, aparte de que sea mucho más facil que se acople, pero eso ya lo tenía en cuenta
envolví el conector en ducktape a ver si apantallaba algo pero nada.
Alguién me puede decir lo que paso por alto?
Gracias a todos
Hice este apaño porque una pastilla de guitarra me sobraba, está conectada directamente a un jack mono y sin poti de ningún tipo:
La cosa es que hace un ruido bestial(no se como adjuntarlo, digamos que se parece a cuando está un jack en el suelo y el ampli encendido) al conectarla con distorsión, aparte de que sea mucho más facil que se acople, pero eso ya lo tenía en cuenta
envolví el conector en ducktape a ver si apantallaba algo pero nada.
Alguién me puede decir lo que paso por alto?
Gracias a todos

emmm... perdona, es que jamás había visto nada parecido. No sé muy bien qué pretendes conseguir... aparte de que lo raro sería que no hiciese ruido
Vale, la cosa es que, como te dice Linux, no tienes toma de tierra, por eso te hace un ruido endiablado. Aparte de que la resonancia de la caja no te va a ayudar a apagar el ruido. El problema es que estás usando una pastilla de eléctrica, que está diseñada para otro tipo de cuerpo; para hacer lo que tú quieres deberías pensar en una piezo, o algo más específico para una acústica. Por otro lado, dónde estás conectando el Jack? No parece una salida al uso...