Con que pastilla acompañó la dimarzio súper distortion

Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 21/09/2015
Buenas tardes, bueno estoy apunto de comprar las pastillas tengo una Ibanez rg350dx y le cambiare las del puente y mastil, me venden la 36 th anniversary pero he leido que la súper distortion y la 36th aanniversary son para el puente y necesito saber con cual pastilla acompañó para el neck, que es el que utilizo para hacer solos, o pueden quedar las dos? Y si es así cual queda mejor en el neck??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 21/09/2015
de la 36th hay de puente y de mástil, mejor dicho, una que vale para las dos posiciones, por lo que no tendrías problema en poner una 36 en el mástil y la super distortion en puente, por cierto, una pareja que me gusta a mi especialmente, sobretodo en una paula.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 22/09/2015
La 36th es una paf... vale independientemente para ambas posiciones, la superdistortion es de más salida, normalmente se usa en puente, pero dimarzio no distingue posición tampoco, no lleva eq específica... es un diseño antiguo aunque más potente, muchas guitarras montan 2 SD y no tienen carencias ningunas...

Podrías poner una pareja de cada, según tus necesidades, y no tendrías problema... si compensas la salida y pones sd en puente y 36 en mástil no vas a tener problema ninguno... y es una unión buena, caña en puente y cremosidad en mástil
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#4 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 22/09/2015
Entonces esta bien la 36th en el mástil y súper distorsión en el puente?? Es que lo que ocupo para los solos es la del mástil y tengo mas bajos y para rítmica ocupó la del puente sirve para solear la 36?
Subir
Dharma
#5 por Dharma el 15/10/2015
por que no escuchas algunos videos en el youtube, para que te des un poco de idea, aunque recuerda que el sonido varia de acuerdo a la guitarra que tengas, estas pastas las monta la fender jaguar HH si no me equivoco, yo tengo las dos montadas (PAF mastil y SD puente )con un split coil y suenan geniales a mi gusto. Justo como dice Tariu "caña en puente y cremosidad en mástil"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo