el tema es el sig: quiero saber cuales son los pasos a seguir en la improvisacion,se varias escalas sea penta menor,mayor y otra mas.el tema es que quiero desarrollarme melodicamente y mi parte solista osea de poner una base y improvisar sea la tonalidad que sea ok .hasta ahi vamos,despues quiero saber como hacer para no tocar la escala de arriba asia abajo sin sentido y no como loco asea: aveces empiezo casi bien pero voy mas rapido x ahi no pego las notas con sentido melodico por ello les comentaba arriba ok. diganme gente que tenga experiencia en esto y que les parece los pasos a seguir mientras mas gente contesta mejor asi ya puedo improvisar con mejor sentido,algunos me dicen que sepa armonia y
se algo de ello,sea intervalos,sea sostenidos y bemoles,progesiones dentro de C etc.. ok eso es todo cualquier cosa me lo hacen saber...ahhh y quiero saber como es que copio el ritmo de un guitarrista famoso y como analisar algun tema (un guitarrista que me inspira bastante es Jhon frusciante).osea ¿como es que el varias las notas en sus distintos solos? eso me apasiona mucho.quiero sacar su tecnica solista ok ahora eso es todo salu2
se algo de ello,sea intervalos,sea sostenidos y bemoles,progesiones dentro de C etc.. ok eso es todo cualquier cosa me lo hacen saber...ahhh y quiero saber como es que copio el ritmo de un guitarrista famoso y como analisar algun tema (un guitarrista que me inspira bastante es Jhon frusciante).osea ¿como es que el varias las notas en sus distintos solos? eso me apasiona mucho.quiero sacar su tecnica solista ok ahora eso es todo salu2