Que paso con el tuitorial para grabar antiguo?

mariocoyote
#1 por mariocoyote el 01/04/2008
:mad: En el mismo foro en la version antigua existia un tutorial o manual para grabar a pc, con las caracteristicas basica, ya veia uno que pedalera o programa usaba, tenia la posibilidad de bajar los drivers para la latencia(asio4all.com), los cables a usar etc, ¿que paso?, lo busco y no lo encuentro? donde conectar y el mini jack, se me olvido y quisiera encontrarlo.

un abrazo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
mariocoyote
#3 por mariocoyote el 01/04/2008
gracias frasco

era justamente el que estaba buscando:aplausos: te agradezco.creo que a muchos les va a servir.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/04/2008
mariocoyote escribió:
:mad: En el mismo foro en la version antigua existia un tutorial o manual para grabar a pc, con las caracteristicas basica, ya veia uno que pedalera o programa usaba, tenia la posibilidad de bajar los drivers para la latencia(asio4all.com), los cables a usar etc, ¿que paso?, lo busco y no lo encuentro? donde conectar y el mini jack, se me olvido y quisiera encontrarlo.

un abrazo.:brindis:

Coño pero no pongas cara de cabreo :D
Subir
mariocoyote
#5 por mariocoyote el 01/04/2008
la verdad "Stewie" que me ha costado acostumbrarme al cambio, hace un tiempo que no volvia al foro y me molesto que no estuviera mi usuario y contraseña, mas encima el manual que tanto buscaba, que me sirve para grabar composiciones jajaja pero todo bien....

¿ se podra grabar con este manual en un notebook?¿sera produente crear otro tema? solo quiero grabar el sonido de la guitarra, de ideas para componer.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 01/04/2008
mariocoyote escribió:
la verdad "Stewie" que me ha costado acostumbrarme al cambio, hace un tiempo que no volvia al foro y me molesto que no estuviera mi usuario y contraseña, mas encima el manual que tanto buscaba, que me sirve para grabar composiciones jajaja pero todo bien....

¿ se podra grabar con este manual en un notebook?¿sera produente crear otro tema? solo quiero grabar el sonido de la guitarra, de ideas para componer.



no creo que sepas que el antiguo foro era una cosa y este foro otra cosa y para poder postiar en este nuevo foro tenias que volver a registrarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo