Qué pasa con Parreño guitars

Rubén C.
#97 por Rubén C. el 30/11/2020
#96 Adiós, a ver si es cierto...
Subir
4
Rolleig
#99 por Rolleig el 08/01/2021
#98
jajaja. no compi. es que no tiene sentido responder a gente que no tiene idea de lo que está hablando. ¿Cuanta gente aquí en este hilo ha probado guitarras de Parreño , crees tú? Cero. Dudo que tú las ha probado tampoco. Pero si la pruebas sabrás que es una mediocridad.

Por cierto, Parreño anuló su cuenta en el foro tras esta chapuza. profesional no lo es. Razón tenía yo.

Adiós.
Subir
1
Ariel Stiefel Baneado
#100 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Rolleig escribió:
Por cierto, Parreño anuló su cuenta en el foro tras esta chapuza. profesional no lo es. Razón tenía yo.


No te digo que igual no se equivocó, pero que haya cerrado su cuenta no te da ninguna razón. Tal vez se cansó del trato que recibe aquí...

Vos en cambio venís diciendo "adiós" hace dos páginas y no veo que te vayas...
Subir
2
eddiewarlock
#101 por eddiewarlock el 08/01/2021
#99 Ciertamente yo no las he probado. Pero tu si. Y se la compraste. Y despues has venido a hablar mal de él. Si la madera es mala¿ por qué se la compraste? Asi de claro.
Subir
5
Rolleig
#102 por Rolleig el 10/01/2021
#101
El punto principal del hilo se trata de defecto de los trastes , que el propio luthier es incapaz de ver o arreglar. (readjunto la foto si no la has visto). El tema principal no es la madera. La madera es mediocre sí, pero me la podría haber quedado porque podría haber servido para cierto uso.

Por qué la compré? Buena pregunta: buscaba tele con diapasón de palo rosa y humbucker en el mástil. La compré online. Ha sido un error, admito. Sin embargo, , repito, el problema era los trastes. el problema era un luthier que pasa meses evitando el cliente, El problema era un luthier que te miente en la cara diciendote que “he probado los trastes y no tiene nada”. Luego cierra la cuenta para no saber nada de la chapuza.

Espero haber contestado tu pregunta Eddiewarlock. Por cierto, la guitarra la vendí por mitad de precio. Es lo que vale.

Vamos a dejarlo aquí. Solo un consejo, antes de opinar sobre cualquier material, hay que probarlo.

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo