Qué pasa con Parreño guitars

J.C.
#73 por J.C. el 28/11/2020
Es una depresión en la madera, puede ser un bocado de la fresa o un golpe dado con posterioridad.
Yo tengo uno igual en una guitarra fruto de un descuido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
txe
#74 por txe el 28/11/2020
que a que parece esto una pelicula este foro Dr sonic?
Subir
DR.S0NIC
#75 por DR.S0NIC el 28/11/2020
No se, yo afirmar algo así por la foto no lo veo 🍻🍻 a ver que no digo que no sea lo que decís pero que podría ser también un reflejo.
Subir
txe
#76 por txe el 28/11/2020
#75 amplia la foto que he puesto que es oscura , en la tuya tambien se intuye.

Luego tambien la veta no es recta esta ligeramente inclinada es una chorrada pero no es una chorrada a este nivel

Y aclarar que no soy un hater ni nada esto es una guitarra de gama alta
Subir
DR.S0NIC
#77 por DR.S0NIC el 28/11/2020
#76 no no si entiendo que no lo decís con mala intención de veras, yo tampoco entiendo un pimiento de lo que decís 🍻 que yo tampoco soy un "lover" de Parreño 🤣🍻 no le conozco personalmente y el único trato que he tenido fue pedirle presupuesto para pintar un cuerpo de telecaster y me pidió como si lo pintaran Fullerton 🍻

También por 1500€ en que se vendió era buen precio, ese trabajo con esos componentes sobrepasa los 2000€ en general.
Subir
sustain
#78 por sustain el 28/11/2020
Parece que una guitarra con un valor nuevo de 1500€, la quiere vender usada al mismo precio, pero después de ponerla a parir.
Que me corrijan si me equivoco.

Giro de guión que ni Stephen King :aplausos:
Subir
4
DR.S0NIC
#79 por DR.S0NIC el 28/11/2020
#78 totalmente, menuda ha liado para vender una guitarra, pero no te lo pierdas porque lleva dos hilos.

Aquí el otro.

https://www.guitarristas.info/foros/incidencia-parreno-guitars/319900

sustain escribió:
Giro de guión que ni Stephen King


A mí me parece más de David Lynch 🤣🤣
Subir
1
sustain
#80 por sustain el 29/11/2020
#79 en otro hilo se jactaba de no comprar a tiendas españolas, solo a tiendas "internacionales", donde dice que puede devolver sin que le rechisten. Por cómo escribe parece extranjero, no escribe bien castellano, pero eso es indiferente.
Sin referirme a nadie en especial, pero las empresas y grandes superficies cuentan con un pequeño porcentaje de cliente "especialito". Su filosofía es quien paga manda y en el momento en que no se hace la reverencia al Marqués, porque consideran que Su Majestad no lleva razón (porque a veces la presión no funciona) llegan las hojas de reclamaciones y las RRSS.
Subir
3
DR.S0NIC
#81 por DR.S0NIC el 29/11/2020
Es de traca si, son como rabietas de crío porque no se ha salido con la suya. Este se creía que Parreño era Amazon.
Subir
2
sustain
#82 por sustain el 29/11/2020
Pues mira yo a Parreño no lo conocía, agradezco el hilo del op porque esas guitarras tienen una pinta brutal, y nunca se sabe igual un día me miro una.
Subir
DR.S0NIC
#83 por DR.S0NIC el 29/11/2020
Yo ya digo que de lo único que le conozco es de un presupuesto para pintar un cuerpo de telecaster en butterscotch que me pareció entre un 30 y un 40% más caro de lo que me estaban pidiendo. El coloso de la guitarra en chulo y el precio por el que la vendió me parece muy bueno.
Subir
Malicia Sound
#84 por Malicia Sound el 29/11/2020
#75
Tiene que ser un reflejo. A parte de resultar inconcebible que un profesional saque a la venta una guitarra con ese defecto (siempre que su nombre no empiece por G y termine por ibson :D ), la marca se inclina en direcciones opuestas al llegar a los cantos redondeados, como haría la luz al reflejarse. Es imposible hacer eso con la fresa o de un golpe. Y sería realmente raro que cayese una veta justo así.

sustain escribió:
no escribe bien castellano

No creo que sea el que peor escribe de este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo