Qué pasa con Parreño guitars

txe
#85 por txe el 29/11/2020
Malicia Sound escribió:
Tiene que ser un reflejo


eso es sombra, la luz viene de arriba fijate en el puente para ver la direccion de la luz, ahi no deberia existir nada
Malicia Sound escribió:
Y sería realmente raro que cayese una veta justo así.

las vetas en los cantos van longitudinales no radiales por eso el avance puede ser costoso y morder o le da por correr depende de la direccion

Acabo de mandarlo para que lo analize Iker jimenez :D Si es paraidolia o ese rollo . Buenas noches
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#86 por withthc el 29/11/2020
#58

Hombre , cobrarle los portes para solucionar ese problema que no debería tener y que es cagada del luthier no es de recibo.

El Parreno debería haber sido un tío elegante y asumir su cagada de su bolsillo, que es lo que no quiere hacer....

Vamos que es un potro, o rata o tacaño como dicen otros , y se la pela quedar mal

Con eso me quedo de todo lo que he leído
Subir
3
ToTheBone Baneado
#87 por ToTheBone el 29/11/2020
Si eso fuera un golpe, ni Parreño luthier ni el que la vende ahora lo mencionan.

Pero viendo que uno no arregla trastes cuando se la envían, no quiere saber nada del coste del envío y el otro está liándola pollito para vender la guitarra abriendo 3 foros y poniendo el anuncio sería normal viendo el percal.

En el anuncio llama troll a todo el mundo, y el compañero la anuncia a precio de nueva, con defectos, pero no dice el descuento atractivo. ¿No sería más fácil poner el precio con el descuento por taras desde el principio?
Subir
bangzilla
#88 por bangzilla el 29/11/2020
A mi lo que me da claro es que la intención del anuncio y tantos hilos creados para hablar de Parreño está muy lejos de ser la de vender la guitarra.
Subir
1
eddiewarlock
#89 por eddiewarlock el 29/11/2020
arreglar eso es una cosa muy sencilla: Una lima y se acabó, luego otra lima mas pequeña para redondear cantos y listo.

A ver si Parreño no se la quiere recibir porque a saber que locuras le estará diciendo o escribiendo este hombre desde hace meses. O a saber si el daño lo ha provocado él mismo para joder a Parreño, cualquier cosa me creo a estas alturas.

Pero me reitero en lo de antes: Si esta guitarra fuese una MusicMan, una PRS, una Suhr, no hablaria aqui de que las maderas son mediocres, que no resuena, y el asunto de los trastes lo habria preguntado por aqui, y lo habria resuelto en un luthier bastante mas discretamente.
Subir
2
kike09
#90 por kike09 el 29/11/2020
Malicia Sound escribió:
No creo que sea el que peor escribe de este post.


Sin duda. Y si no recuerdo mal hay normas en el foro que regulan eso.

Puede tolerarse algún acento que se te pase, una "b" y una "v" que te bailan puntualmente y cosas así, pero algunas personas hacen auténticos atentados a la ortografía cada vez que postean.

Cuando en un hilo me encuentro un mensaje de alguna de estas personas, directamente paso al mensaje siguiente sin pararme a descifrarlo (porque es eso lo que he de hacer para entenderlo).
Subir
2
Monesvol
#91 por Monesvol el 29/11/2020
De las normas del foro;

"2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad."

Yo entiendo que se puede expresar el asunto de los trastes. Pero decir que son malas maderas, o materiales, las que utiliza el fabricante sin dar datos concretos, creo que sí vulnera la norma. El usuario que inicia el hilo dice, no sé si en este hilo u otro, que prueba la guitarra desenchufada para saber si es buena o si tiene "resonancia". Eso es un mito y no demuestra nada.

Si la guitarra tiene un defecto lo puede expresar libremente, pero este hilo ha degenerado. Da la impresión que se pretende un linchamiento virtual.

El constructor se anuncia en internet. Como empresa estará sujeta a leyes y controles. Y el consumidor también puede hacer valer sus derechos. Aquí, lo único que se va a conseguir es marcar, a uno u otro, con una mala etiqueta (y en esto tendremos algo de culpa tenemos erigiéndonos jueces en el foro)

Y hay otra norma que no debemos olvidar:

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.

Saludos y buen dia.
Subir
3
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 29/11/2020
#91 muy buen apunte fugaz 👍
Subir
kike09
#93 por kike09 el 29/11/2020
fugaz escribió:
Y hay otra norma que no debemos olvidar:

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.


Y la que está justo antes de esa:

2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.
Subir
1
Rolleig
#94 por Rolleig el 30/11/2020
Y para esquivar el roblema patece que Parrño ha anulado su cuenta aquí.

La guitarra casi vendida.

Bueno. Uno se aprende de sus errores. Artesanía local: no gracias. :va_a_ser_que_no:

Cierro el tema por mí parte.
Adiós.
Subir
1
eddiewarlock
#95 por eddiewarlock el 30/11/2020
Rolleig escribió:
Bueno. Uno se aprende de sus errores. Artesanía local: no gracias.


claro, si va a ser que ese es el problema!
Subir
Rolleig
#96 por Rolleig el 30/11/2020
Una cosa para aclara antes de irme de este hilo:

Parreño SÍ aceptó arreglar la guitarra. Le expliqué con toda la claridad que esto es un defecto de fabricación y le mandé la guitarra. Me la devolvió igual. Esto es lo que ha dicho antes de anular su cuenta:

“A la guitarra le he repasado todos los bordes de los trastes con la línea de trastes en ángulo , los he pasado por la prensa para falcarlos de nuevo y repasado uno a uno lo bordes. Te he limpiado el diapasón, ajuste y cuerdas nuevas. Además de todo gratuito y portes a mi cargo.
Yo he probado la guitarra y en ningún momento se me ha salido la cuerda y enganchado en el traste del diapasón.”


Pues, esta es una mentira porque el defecto sigue igual.

adiós.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo