¿Qué pasa con las Jackson?

Conceptt
#1 por Conceptt el 20/03/2015
Tras mirar en 5 tiendas diferentes, buscando una Jackson Soloist (por si a alguien le interesa, ya de paso: https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_slx_sg.htm)
en ninguna tenían esa guitarra en específico, algo que entiendo, pero no solo eso, si no que no tenía ninguna Jackson. En 5 tiendas diferentes, y me apostaría 5 euros ajenos a que son probablemente las más conocidas de mi ciudad.

Algo me ha hecho pensar "algo pasa con Jackson", quizá es una marca desprestigiada, o al contrario, de mucho valor, (quizá si se han empezado a fabricar en empresas asiáticas sean de difícil acceso) la cosa es que me ha disgustado no poder probar ninguna Jackson en ninguna tienda física de las que he visitado.

Sé que puede ser una pregunta un tanto absurda pero, ¿es casualidad?

De paso, para no malgastar mucho el tema, agradecería un "análisis" de la guitarra que he puesto arriba, por ahora es mi elección de compra y no me gustaría equivocarme.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 21/03/2015
En valencia no se, pero en en Malaga, Granada, Sevilla y demas partes de andalucia hay muchas tiendas que las tienen. Y no las gamas bajas precisamente, he visto hasta custom shops y Selects USA, asi que es cosa de tu ciudad :mrgreen:
Subir
Conceptt
#3 por Conceptt el 21/03/2015
#2
Vamos, que me mudo de ciudad.
Subir
jtole
#4 por jtole el 21/03/2015
Hombre, yo estuve en Bosco Valencia no hace mucho y habían jacksons asiáticas para probar. Y tres PRS prudiéndose en una esquina...
Un saludo.
Subir
Pedro V
#5 por Pedro V el 21/03/2015
Sí señor, debe ser cosa de tu ciudad, en Fuengirola (un pueblo de Málaga) hay dos tiendas de música y en las dos hay guitarras Jackson, precisamente el otro día estuve probando una RR Made in Usa color crema que me puso los dientes largos (entre varias más, jajaja...) que pena no tener dinero, joer.
Subir
Conceptt
#6 por Conceptt el 21/03/2015
jtole escribió:
Bosco Valencia
Pues me pasaré por allí a ver...

Es que una que es de las más conocidas (Union Musical) está muy bien además, pero tienen bastantes marcas MENOS la Jackson. En Fnac por curiosidad miré (que tampoco iba a comprarla ahí si la hubiera) y no habían, y la tienda que está al lado que es de música también, más de lo mismo.
Me asustaba que Jackson no llegara a España, o que le tuvieran manía o cosas de esas, pero al menos ya sé que ha sido casualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo