¿Que pasa en España con el stock?

TonyCM
#25 por TonyCM hace 1 semana
No trabajo en almacén pero si en restauración, nuestra carta es digital, se actualiza antes de cada servicio y si, durante el servicio nos quedamos sin algun plato, se elimina al momento para que el próximo cliente no le pase lo de pedirlo y decirles “lo siento, no me queda”, igual pasa con el stockaje de vinos, tenemos en la tablet un excel con las referencias, en cuanto vendemos una botella, las restamos del stock para llevar el control, pienso que las web que venden cosas sin tener stock es simplemente por mal uso de su web, lo de si cuesta dinero o no actualizar el stock no lo controlo, pero vaya, nosotros usamos un programa por el que se paga un dinero anual, y no nos cuesta nada quitar, añadir o modificar los productos que vendemos, supongo que las web de las tiendas funcionarán parecido.
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Círculodequintas
#26 por Círculodequintas hace 1 semana
#23

Título del hilo :

¿ Qué pasa en España con el stock ?

Tu afirmación/interpretación:

" En este hilo estamos hablando de los que lo hacen mal. A los que lo hacen bien, pues enhorabuena"

TÚ estás hablando de los que lo hacen mal. Eres muy libre. Pero está alejado del titulo y su entrada #1 y soy el siguiente en contestar en la #2 . Algo así como el preámbulo al resto de mis intervenciones para tener un nexo común. Tu afirmación podría considerarse offtópic. Norma 2.3 del foro.

Hablar sólo de los que lo hacen mal sin otras consideraciones , tergiversando post y partes anteriores de cualquiera que haya intervenido en el hilo puede condiderarse trolleo. Como mínimo , una clara derivación del motivo que originó el post y tampoco está permitido. Lo suyo es alabar esas buenas conductas y fomentarlas en lugar de dejarlas en un simple enhorabuena sin mayor importancia. Aunque puedas encontrarlo como algo obligatorio e inexcusable, ese simple enhorabuena me da a entender casi con total seguridad que desconoces por completo el esfuerzo y y consumo de recursos que supone desarrollar un sistema altamente eficiente y el coste de amortización que conlleva sumado al de su mantenimiento. Mi aplauso y admiración para todos aquellos que si realizan esas buenas prácticas. Diferencia notable respecto a tu declaración y punto de vista .

Punto 1.1 del apartado convivencia en las normas de los foros.

"1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones."

Título 2 de las normas del foro:

2. POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES

"2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario......"

Lo que tú has escrito:

¿O acaso defiendes que hay que mentir al cliente y decirle que sí tienes ese producto, para que te haga la compra a ti, te pague, y luego se tenga que esperar las semanas que sea a que realmente llegue?
Si yo no tengo un producto, antes de que el cliente se vaya a otro lado....lo secuestro....ale.

Lo que yo he escrito :

""Hay comercios con webs de stockaje deficientes? SI.¿ Se puede afirmar de todas ?NO."

Este NO es absoluto. Implica que hay gente que lo hace bien. Incluso extraordinariamente bien y más con las actuales circunstancias. Y así lo reconozco y afirmo. Como eres suficientemente capaz de interpretarlo de forma correcta o al menos así lo espero, tú comentario anterior , sobra. Porque o bien incumple las normas 2.13 y la 1.1 estando hecho con mala intención o si esta mala intención., es involuntaria fruto de las prisas o la demasiado ágil y veloz dinámica que presentan para alguno, los foros, me debes una disculpa por sugerir que puedo estar de acuerdo, tolerar incluso fomentar, una práctica mercantil abusiva que podria terminar definida como estafa.
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Borhater
#27 por Borhater hace 1 semana
#14 para nada exijo lo que estás exponiendo.

Simplemente que ahora mismo tengo un crédito de unos mil y pico de euros con sus intereses y todo, porque en una tienda no han querido mirar el stock físicamente o porque querían hacer la venta y colarme una espera de 11 semanas.
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Borhater
#28 por Borhater hace 1 semana
Por favor pido a la gente que lea el post y no sólo el título.
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Círculodequintas
#29 por Círculodequintas hace 1 semana
#27

Si estás en el plazo legal para hacerlo, anula la venta y el crédito. Si el crédito va asociado a la venta y casi seguro que te lo tramitó la propia tienda, que lo resuelvan. Cetelem al principio se negará. Pero en mi opinión , deben hacerlo. La otra opción es buscarte la vida para cancelarlo y si lleva penalización, que la tienda la asuma. Otra opción es que la propia tienda consiga el pedido incluso comprándola en otra tienda o país y asuma la demasía si la hubiera.

Empieza por ahí . Suerte. Espero que se resuelva pronto y no te de más molestias.
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Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales hace 1 semana
La ley te da derecho de desistimiento sin niguna alegación necesaria y sin que tengas que sufrir ninguna penalización por ello, dile a la tienda que no quieres el producto y que gestionen la cancelación del pedido. Una vez anulado el pedido, Cetelem tiene que anular su prestamo porque no se cumplen las condiciones del contrato.
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Borhater
#31 por Borhater hace 1 semana
#30

Eso acabamos de hacer! Resuelto.
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makinon
#32 por makinon hace 1 semana
Eso iba a decir, que todo préstamo o seguro tiene un plazo de desestimiento, sin preguntas.

Cuando compré el Kia, la financiera me obligó a sacar un seguro de vida, por 750 euros, según me dieron el coche, llamé al Santander y desistí, esos 750 los amorticé del préstamo.

En mi caso eran 15 días, pero vamos, que eso viene en las condiciones.
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