Que pasa con ese bajista ? ( Stu Hamm )

erickballesteros
#13 por erickballesteros el 12/06/2008
Bueno aquí esta el video no se como treparlo pero bueno

También no me avía fijado bien pero al inicio del concierto al entrar el lo reciben
Con abucheos la verdad estuvo muy raro eso jejeje













edito

Lo siento no me avia fijado que ya lo avían puesto pero bueno
Chequen cuando termina el video ahí es cuando lo abuchean feeeeooooooooo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeanloins
#14 por jeanloins el 29/06/2008
no lo abuchean :P la verdad es que se escucha como "buuuuu" pero el publico dice "stu", esto viene patentado desde que iso una gira con vai :P, ademas no creo que alguien se atreva a abuchear a un musico de ese calibre, de exo en el live in san francisco satriani cita despues de presentarlo "they Stu him 'cause they love him", lo que signifikaria que lo aman y por eso asen ese estilo de abucheo en forma de "Stu". espero que quede aclarado

Xau
Subir
Switcheroo
#15 por Switcheroo el 27/08/2008
Como bajista particularmente me gusta, pero como estilista ya me encanta... sus camisas son tan... :D
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 27/08/2008
No lo habia escuchado este tio se sale :)
Subir
refr13
#17 por refr13 el 05/09/2008
No lo abuchean, gritan stuuuuuuuuuuuuuuuu, stuuuuuuuuuuuuu, el mismo pide que hagan eso.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 05/09/2008
refr13 escribió:
No lo abuchean, gritan stuuuuuuuuuuuuuuuu, stuuuuuuuuuuuuu, el mismo pide que hagan eso.



exactamente no se cuantas veces he tenido que aclarar que no lo estan abucheando,presten oido chavales.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 05/09/2008
stu ham es la puta de todos los grandes guitarristas,ha grabado y tocado con ,macalpine,satriani,vai y otros muchos grandes de la guitarra,
es como deen castronovo pero con el bajo :) todos quieren llevarlo consigo en estudio y directo
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 24/07/2009
A ver,bajistas sen el mundo hay muchos y buenops bajistas tambien hay pa dar y regalar, vosotros creeis que satriani va a tocar con unbajiste inexperto¿? creo que no...
Subir
superbatak
#21 por superbatak el 24/07/2009
tonygtguitar escribió:
stu ham es la puta de todos los grandes guitarristas,ha grabado y tocado con ,macalpine,satriani,vai y otros muchos grandes de la guitarra,
es como deen castronovo pero con el bajo :) todos quieren llevarlo consigo en estudio y directo


cuando vi el video de la clinica que dio en metropolli (guadalajara)

el tipo que lo presento dijo: un gran bajista; !a gravado con jaguares! y vai y satriani

jaja

es un grande

saludso1!:saludo:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 24/07/2009
asi es, le gritan Stuuuuuuuuuuuuu, para nada son abucheos, es un gran bajista, tecnicamente impecable y tiene muy buenas composiciones, aunque esa pinta que se carga no le ayuda nada.

Por cierto como dice superbatak, grabo con los CAIFANES( no jaguares) en el disco de el nervio del volcan, debido a la salida de Sabo Romo, exactamente en una cancion "quisiera ser alcohol" y salio de gira con ellos.

Aqui un video de el en el 2008 tocando la negra tomasa (sin albur) :D

Subir
superbatak
#23 por superbatak el 24/07/2009
urielvelaz escribió:

Por cierto como dice superbatak, grabo con los CAIFANES( no jaguares) en el disco de el nervio del volcan, debido a la salida de Sabo Romo, exactamente en una cancion "quisiera ser alcohol" y salio de gira con ellos.




bueno al verda es que desconosco much ode su trabajo y lo poco que he escuchado de ambos no me complace en lo absoluto
pero bueno l oque quise decir es que vai y satriani si duda son mejores que caifanes o jaguares
jeje
saludos!!
Subir
erickballesteros
#24 por erickballesteros el 24/07/2009
Jeje como en una entrevista que dio Sabo romo comento que aunque hayan metido a stuu haMM en lugar de el nunca le dio el toque que el le daba al bajo en la banda

Lamentablemente no encontré la entrevista pero bueno jejeje cada quien su ego no cren ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo