"RingoRango" escribió:...creo que este foro no es el lugar idóneo para hablar de ésto...
Y ¿Por qué no podemos hablar de esto?¿O de cualquier otra cosa? ¿Tan mal lo estamos haciendo?
Llevamos seis páginas exponiendo posturas sin tirarnos trastos ninguno y sin insultarnos (parecía mentira pero es posible). No todos tenemos porque pensar de la misma forma, y los foros de discusión están para eso: discutir....civilizadamente. Podrás decir que este es un foro de guitarristas y no tenemos que hablar de determinados temas porque no son afines al mundo de la guitarra. Yo me considero persona antes que guitarrista, y este foro me permite ponerme en contacto con gente de muy distintas partes del mundo (la mayoría españoles, vale, pero dentro de España incluso ya hay una diversidad suficiente) que me enriquecen como persona cuando comparten conmigo sus puntos de vista que no tienen porque coincidir con los míos. Algunas veces me convencerán y cambiaré de opinión (no hay problema) y otras no me convencerán (ni yo a ellos) y cada cual seguirá con sus creencias y no pasará nada. De lo que si estoy seguro es que compartiendo (opiniones en este caso) y con un mayor conocimiento uno se vuelve más tolerante. La vida no es en blanco y negro. Ni siquiera el azul siempre es azul.
Desde aquí te invito a que nos des tu opinión sobre el tema. Quien piense como tu te dará la razón y quien no, puede ofrecer su postura contraria educadamente. No hay necesidad de llegar siquiera a un acuerdo.
Un cordial saludo.

Responder

....a que te refieres....

) y en la calle mitad y mitad. Personalmente me da igual hablar una lengua u otra. Lo que no me gusta es que por hablar catalán haya gente que te considere "polaco separatista".