Parker Fly Customized

  • 2
Astraim
#13 por Astraim el 04/12/2012
Lentas, pero novedades! Soy el feliz propietario de un puente Parker, para una guitarra que desee adoptarlo.. oh casualidad!, así que en el cuerpo viejo, comencé a hacer pruebas, para ver que tanto hay que modificar/adaptar.

El puente Parker, tiene la particularidad de que, al tirar de la palanca, este pivota sobre dos rulemanes, situados a sus costados, donde encanstran con las dos torres.
Sin dudas, una delicadeza.

Así que, estoy tratando de armar un híbrido, entre el sistema que poseía mi guitarra, (el de fender, clásico,), con el de Parker, (que en vez de resortes, utiliza no se muy bien como, una plancha de metal.

En breve, fotos, novedades y espero, alegres noticias.
Saludos!
Subir
Astraim
#14 por Astraim el 06/08/2013
Seguimos en carrera... la caoba al final jamás llegó, y conseguí una madera muy cutre, pero bueno. La idea es más terminarla que otra cosa.

Tengo un tema, si bien el puente de la parker, es hermoso, es un poco ancho entre la primera y la sexta, y estoy teniendo mis dudas si quedará bien, si no escaparan las cuerdas del brazo en los trastes altos... por ahí me decante por usar el sistema de las gibson, el tunematic, que ya lo compré, y de esa forma, no sólo sea más fácil la confección, sino que, tenga menos cosas con las que complicarme.

Info en breve!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130805-00008.jpg
Subir
1
DjTucci Lares
#15 por DjTucci Lares el 04/09/2015
hola que tal como te fue con el experimento, tengo una parker fly classic, y después de pasar años buscándola la conseguí y no pensé dos veces comprarla, te recomiendo esperar la oportunidad y comprar una de segunda mano, remotamente vas a poder imitar las prestaciones que tiene esta guitarra, como son las locking tunners, o el respaldo de epoxy raro diseñado por ken parker, o lo ultra liviana que es, entre tantas otras cosas como el piezo para sonidos acústicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo