¿Plugins parecidos a bias FX?

Samigthu
#1 por Samigthu el 03/01/2019
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea del tema de postear, pero allá va.

Desde siempre he usado el bias FX para mis grabaciones, ya sean con distorsión o en limpio. El problema es que bias me da un horrible y molesto sonido de fondo aun poniendo 2 puertas de ruido.

También he probado el amplitube pero todavía no le he podido sacar el mayor partido.

Desde siempre me ha encantado bias, pero por culpa de ese molesto ruido no puedo grabar en condiciones. Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 03/01/2019
Los más populares en ese terreno son BIAS FX, Helix Native, las diferentes versiones de Amplitube y posiblemente Guitar Rig 5. También tiene buenas críticas el Peavey Revalver (no recuerdo ahora si tiene efectos), el Overloud TH3 (echa un vistazo a este muy en especial) o el Eleven MKII.

A mí particularmente me gustan los de Brainworx y los de Universal Audio en general, pero no todos funcionan sin una Universal Audio y además, aunque incluyen algunos efectos, no tienen tantos como Bias FX. Si para tí eso no es un problema, revisa también los plugins de Mercuriall, que están geniales: son sencillos e incluyen cosas muy chulas.

Y otro que últimamente está ganando adeptos por segundos es el Fortin Nameless. Se ve que suena bestial para metal.
Subir
Sabzios
#3 por Sabzios el 27/08/2019
Buenas,

Seguro que ya has pillado alguno, pero el guitar rig 5 es espectacular (en mi opinión).

Saludos
Subir
pedrobotero
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo